Duda con outlook

Tenemos un nuevo pc ya que el antiguo se nos ha estropeado (se ha ido a la mierda la placa base y la cpu). Con un adaptador de estos para disco duro he pasado los archivos importantes. El caso es que mi padre utiliza outlook y no sabe los datos de las cuentas de correo. ¿Hay alguna forma de conseguir las antiguas configuraciones de correo electronico? Quiza haya algun archivo por ahi o algo parecido (no tengo ni idea de como guarda esos datos el outlook...).
D:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\UN CODIGO MU LARGO\Microsoft

AHI ESTA LA BANDEJA DEL OUTLOOK Y DEMAS.

Para ver la carpeta de configuracion local tienes que permitir ver los archivos ocultos en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET

salu2
djektor escribió:D:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\UN CODIGO MU LARGO\Microsoft

AHI ESTA LA BANDEJA DEL OUTLOOK Y DEMAS.

Para ver la carpeta de configuracion local tienes que permitir ver los archivos ocultos en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET

salu2

Pero ahi solo esta la bandeja de entrada, carpetas personales, etc... no ??
Las configuraciones de cuenta no, no?? Siempre me he preguntado donde se guardan.
Sergioss22 escribió:
Pero ahi solo esta la bandeja de entrada, carpetas personales, etc... no ??
Las configuraciones de cuenta no, no?? Siempre me he preguntado donde se guardan.

Exacto. Eso tambien lo habia encontrado, pero las cuentas de correo no estan ahi.

A ver si alguien sabe como se hace que me haria un gran favor [beer]
3 respuestas