Duda con open manager y ps3break

Buenas noches, la cuestion es que tengo un ps3break atmel actualizado y tal corriendo actualmente el f1 2010, pero ahora me ha llegado otro ps3break que me da ami que es el PIC 1.0, que no es actualizable, y como el open manager necesita de la actualizacion de hermes no me deja jugar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el open manager para juegos como el f1 2010 pero con el PIC 1.0 o de momento tenemos que jo***nos y esperar a que la empresa nos diga como actualizar??
Un saludo y gracias! =)
xtreme_nin escribió:Buenas noches, la cuestion es que tengo un ps3break atmel actualizado y tal corriendo actualmente el f1 2010, pero ahora me ha llegado otro ps3break que me da ami que es el PIC 1.0, que no es actualizable, y como el open manager necesita de la actualizacion de hermes no me deja jugar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el open manager para juegos como el f1 2010 pero con el PIC 1.0 o de momento tenemos que jo***nos y esperar a que la empresa nos diga como actualizar??
Un saludo y gracias! =)


NO hay forma, los que compramos el ps3break pic nos jode...
yo lo compré en e-nuc y me tocó el que no se puede actualizar. A la semana y media cuando he visto como iba el asunto y que se ha demostrado que no se puede actualizar (sin destriparlo y hacerle varisa cosillas), contacté con e-nuc y les envié el ps3break el lunes. A día de hoy estoy esperando el nuevo (ayer me notificaron que ya me han enviado el 1.1. Así que dependiendo de donde se ha hecho la compra, puede que os lo cambien al haber timado diciendo que era actualizable.
muchas gracias a los 2! intentare contactar con e-nuc ya que me lo compré alli! aver si tengo suerte.=)
3 respuestas