Duda con Ono,Router y PS3

Bueno mi duda es la siguiente,ya que para conseguir un router Ono o es muy caro o no vende nadie barato mi duda es la siguiente:
Yo me compro un router normal y corriente de cualquier compañia,lo conecto al cable modem de Ono que tengo del PC y la ps3 tambien al router ,¿prodré establecer la conexion bien?¿Aunque la linea no venga directamente al router podré pasarla por el modem y del modem al router? [mad]
yo tengo un router del carrefour wifi xD zaapa y me va perfecto 0 fallos 0 caidas. Uptime 7day:20h:24m:33s desde el ultimo reseteo pa poner la wpa y tengo conexion en el pc y ps3 a la vez

29.90€

saludos
Pero conectas el modem de ono al router zaapa?
yo tengo ono y conecto el modem de ono a mi router (conceptronic) y va de lujo espero haberte ssrvido de ayuda
eso es del modem al router y del router al pc y luego ya la ps3 por wifi, el router tiene una calvija de las 5 disponibles que es donde se ha de conectar el cable del modem al router
Xray escribió:eso es del modem al router y del router al pc y luego ya la ps3 por wifi, el router tiene una calvija de las 5 disponibles que es donde se ha de conectar el cable del modem al router



Exacto ,asi tb lo tengo yo conectado!!
Ok,Ya esta todo solucionado,Graacias me aveis resulto la duda,Cerrad el Hilo cuando querais. [oki]
wenas

para entrar en el store con el proxyserver

es necesario conectar el cablemoden a un router?


tiene q ser un router para cable moden??

gracias
Yo tengo un cable modem ono y me dejaron un router wifi de telefonica que tiene 5 entradas de cable de red y una entrada de clavija telefonica, prove a conectar mi modem al router con una de las 5 entradas para conectar el pc (con un adaptador wifi usb) y la ps3 en red y poder usar el proxy server y no hubo manera, es posible que el router de telefonica no valga para mi modem? o hice algo mal?
John Peers escribió:Yo tengo un cable modem ono y me dejaron un router wifi de telefonica que tiene 5 entradas de cable de red y una entrada de clavija telefonica, prove a conectar mi modem al router con una de las 5 entradas para conectar el pc (con un adaptador wifi usb) y la ps3 en red y poder usar el proxy server y no hubo manera, es posible que el router de telefonica no valga para mi modem? o hice algo mal?


el problema es que los routers de telefonica usan para que le entre la linea el rj11 no lan que es lo que usa telefonica i ono usa lan o wiffi por eso no te iba tu lo conectabas en uno de las entradas lan i tienes que conectarlo el modem de ono a la ficha pequeña no la lan espero aberte alludado
Yo me compré la semana pasada un router link sys para cable moden (tengo ono) me costo 50e. y me va genial.
yunaa escribió:
el problema es que los routers de telefonica usan para que le entre la linea el rj11 no lan que es lo que usa telefonica i ono usa lan o wiffi por eso no te iba tu lo conectabas en uno de las entradas lan i tienes que conectarlo el modem de ono a la ficha pequeña no la lan espero aberte alludado


Es lo que yo me imaginaba, pero queria confirmarlo por si habia algun metodo, pero gracias de todas formas.
La mejor solución es buscar un router neutro.
Linksys o conceptronic tienen soluciones bastante aceptables.
Es mejor el linksys.

Un router neutro no tiene conexion rj-11 (linea telefonica normal) tiene una entrada rj-45 (mas gorda) que es la que sale del cablemodem de ono hacia tú ordenador.

Ahora mi pregunta es si un router/adsl wifi de una compañia se puede usar para ese menester.

Otra cuestion interesante por dinero sería enchufar un Cable modem ONO a un switch y de ese switch, sacar mediante cable a un pc y luego enchufar la fonera al switch y la ps3 a esa fonera, que esta "liberada"?

La fonera es gratis, y sirve para que podamos compartir la conexion de manera segura. Se crean 2 SSID una privada y segura a la que nos conectariamos nosotros y otra publica que no tiene encriptación.
12 respuestas