Duda con num. de serie.

Hace dos semanas, envie mi consola al SAT como consecuencia del e74.

Ayer me comunicaron que habian procedido a sustituir la consola por otra y mi sorpresa llego cuando comprobe que el numero de serie de la consola "nueva" es inferior al de la consola que yo envie...

Preocupado por este tema he vuelto a llamar al SAT, y me han comentado que el numero de serie no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion de la consola... ¿Es cierto?

A mi me extraña bastante que una consola con fecha de fabricacion igual a la mia se lleve tanta diferencia en cuanto a numeracion... en concreto la que envie era el 402 823 2.... y la que me envian el 214 592 5.....

A ver si alguien me puede ayudar sacandome de la duda, please...

Gracias y un saludo.
¿La consola que te han enviado funciona bien? ¿Sí? Pues no le des más importancia.
SeRgIoR4MoS escribió:Hace dos semanas, envie mi consola al SAT como consecuencia del e74.

Ayer me comunicaron que habian procedido a sustituir la consola por otra y mi sorpresa llego cuando comprobe que el numero de serie de la consola "nueva" es inferior al de la consola que yo envie...

Preocupado por este tema he vuelto a llamar al SAT, y me han comentado que el numero de serie no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion de la consola... ¿Es cierto?

A mi me extraña bastante que una consola con fecha de fabricacion igual a la mia se lleve tanta diferencia en cuanto a numeracion... en concreto la que envie era el 402 823 2.... y la que me envian el 214 592 5.....

A ver si alguien me puede ayudar sacandome de la duda, please...

Gracias y un saludo.

Tranquilo el numero de serie no tiene nada que ver con la fecha.
En realidad sí que hay una relación entre la fecha de fabricación y el número de serie. Pero únicamente en las las últimas 5 cifras del número de serie, no en las primeras. De esas cinco cifras, la primera es el año (8 --> 2008, 9 --> 2009), las dos siguientes son la semana del año (de 00 a 51). Y las dos últimas creo que indican el color y alguna cosa más que desconozco.

Por el resto del número ni te preocupes, puede significar mil cosas (hasta igual hay dígitos de comprobación que dependan de la suma de los siguientes).
Gracias por la rapida respuesta, la verdad es que no tenia ni idea del tema... ahora, por lo menos, estoy mas tranquilo. Saludos.
4 respuestas