duda con nuevo nivel Sprinter Cell

hoy me he bajado el nuevo nivel del sprinter cell, pero se me ha cargado el nivel del kola cell, ya no me sale, solo se puede tener un nivel descargado?? y si quiero volver a jugar el kola cell? he probado si podia volver a descargarlo pero lo pone como ya descargado, vaya putada no? tambien despues de descargar este nivel si estas jugando y le das al back, salen los colores descentrados.
Yo tambien me lo he bajado y puedo jugar a los dos niveles sin problemas, no me ha borrado el Kola Cell. Lo de los colores raros al darle al back ya me pasaba con el Kola Cell, en este no he probado a darle al back.

De momento me está resultando medianamente facil, no como el Kola Cell, que es para ex-agentes de la CIA... ¬_¬

Por cierto, que los de MS ya han arreglado el problema del xbox live con los routers 3com y el multipuesto. Pude actualizar al live 2.0 sin problemas y bajarme el nuevo nivel del SC.
Pos yo tambien pude descargar los dos sin ningun tipo de problemas.

Hombre! que el kola cell era to facil! este no lo he provado, aunque si es como dices... me lo pasare esta noche xD
Escrito originalmente por mcklain
Yo tambien me lo he bajado y puedo jugar a los dos niveles sin problemas, no me ha borrado el Kola Cell. Lo de los colores raros al darle al back ya me pasaba con el Kola Cell, en este no he probado a darle al back.

De momento me está resultando medianamente facil, no como el Kola Cell, que es para ex-agentes de la CIA... ¬_¬

Por cierto, que los de MS ya han arreglado el problema del xbox live con los routers 3com y el multipuesto. Pude actualizar al live 2.0 sin problemas y bajarme el nuevo nivel del SC.

pues a mi ya no me sale el kola cell, incluso tenia las partidas guardadas de cuando me lo pase y me dice que es imposible cargarlas, que raro.
3 respuestas