Duda con Nod32

Hola a todos.

Me he pasado al Nod32 y la verdad q todo muy bien pero tengo una duda…

Me salta cada 2 por 3 una alerta de q hay una amenaza, pero luego paso el antivirus y no esta infectado, pero m saltan muchos avisos de esos y lo q hace es dejarlo en cuarentena y luego lo elimino.

Pq salen? De donde vienen?

Adjunto imagen para q veáis el aviso en rojo abajo y veáis como se queda en cuarentena.

Un saludo.

Imagen
Arranca en modo SEGURO y pasa el antivirus..... que tienes que tener algo raro por ahí.

Puede que no sea un virus, pero malware seguramente.

Busca un buen programa que te busque, elimine y repare todas las porquerias que tienes..... por norma general el Adware, pero tambien busca el hijacks, instalalo y ejecutalo, te dirá todo lo raro que tienes en el registro.
Como ya te han dicho, arranca en modo seguro y pasa el antivirus. Como anty malware y spyware te recomiendo "Spybot Search & Destroy).

Un Saludo.
he hecho todo eso y no m saca nada... solo cookies.

Al final lo he solucionado metiendo una imagen q tengo de mi ordenador y ya esta... pero m da por culo no saber d q era.

Un saludo.
eeeeh, no es por nada, pero si te detecta los archivos de los drivers como virus...mal asunto
es q esos archivos no estan en o mi ordenador... incluso paso el antivirus y no detecta nada. es como si intentase ese archivo entrar y el nod32 lo pone en cuarentena.
5 respuestas