Duda con Nintendogs

No entiendo k pasa, pero despues de estar jugando un buen rato, le e enseñado a mi xuxo a sentarse, tubarse, exarse y dar la pata, pos weno, sale el juego y apage la consola.

al rato, cuando me welvo a poner a jugar, veo k el perro vale, sigue con todo aprendido como antespero... no tengo ni puedo hacer nada! O.o osea, el collar k llebaba no lo lleba, no tengo las opciones de tienda ni de usar objetos ni na de na. asi k no se, solo puedo tocarle y decirle cosas, pero nada mas. no entiendo k ocurre O.o
A mi por ahora no me ha pasado pero creo que ya se ha comentado en el foro, busca un poco y a lo mejor tienes suerte.
Cambia el juego...

o compra el original.

Creo que es lo que se suele decir en estos casos. SIN ANIMO DE OFENDER
si si, si razon teneis. tenia interes en comprarmelo, pero esk no se, no estaba seguro de eso, yo oy una persona k si no prueba antes las cosas nanai, con la ps2 siempre antes de pillar algo lo alkilo antes, x ejemplo... solo me parecio rarok me ocurriese una cosa tan rara. de todas formas con lo k e podido jugar no me kedan muxas dudas, la verdad es me a gustado bastante, seguramente acabare comprandomelo ^^ (aunk tmb esta el advance wars, castlevania.... arg.. alguien me regala dinero? xD)
si por lo menos dijeras ke usas para cargarlo...

salu2
Ackman escribió:si por lo menos dijeras ke usas para cargarlo...


Cierto, perdon.

Pues lo e grabado en un Ez flash 2 de 256, usando el ez client, el juego k grabe fue el dachshund pero la version de USA, k son 32 mb justos y el save k le meti, eprom de 64 kb, como ago con todos los de DS.

La rom esta parcheada con el NDSpatcher 1.0, y mi ds esta con Flashme. es una plateada, de las primeras.

no se si con esa informacion sera suficiente.
El Nintendogs tiene un save de 2M (256K).
Si usas uno de los típicos métodos para salvar, pasan esas cosas que has comentado, y la única forma de solucionarlo... cambiar de flash o usar un juego original que también tenga un save de 2M.
Ese es el problema, k el ez client lo maximo de save k permite es 1024. Pero el tope k tiene y deja grabar es 2 mb clavaos. no hay forma de deslimitar eso, x decirlo de alguna forma?

Tambien agradeceria k me dijeseis de algun programa como el offlinelist pero para ds, para ver k juegos tienen un save de ese tamaño.

gracias.
Veamos, en un cartucho de GBA como mucho tienes 4 bloques de 64K, lo que te hacen los 2M necesarios, pero al ser bloques y no una unidad de 2M es lo que jode la partida. Si extraes el save podrás ver que sólos los primeros 64k tienen datos el resto estará a 00. Y por ahora no consiguieron saltar esa ¿protección? (límite, más bien).

Pues el offlinelist mismamente:); tienes que bajarte el dat correspondiente a la nds, aqui están los dats.
guai, gracias por la info, ya mirare, si alguno de mis originales funciona, pues bien, de todas formas el juego este va a caer... :D

ya de paso los digo, a ver sia ti te sonara k tubiese save de 2m:

-super mario 64 DS
-polarium
-wario ware
-jump super stars
-kirby canvas course
-demo de metroid


Por cierto, como hago para k la rom k meto en el flash use el save de un juego original? esk esa parte no la entiendo bien. yo suponia k usarian el save del flash. si puedes explicarmelo, te lo agradeceria ^^

edit: vale, ya mire y mis originales no me vale ninguno >< pero de todas formas si alguien me puede explicar como es eso de k el flash grabe en un original, lo agradeceria, k nolontiendo.
9 respuestas