Duda con New 2ds XL y Old 3ds

Hola a todos, veréis, acabo de adquirir la New 2ds XL con la última versión y mi duda era si es posible hackearla y si es así que método me recomendáis. En cuanto a la Old 3ds, es que la tengo con el CFW de Rxtools y me gustaría ponerle algún CFW más actual pero no se como hacerlo. Gracias y un saludo!
@Lozano95 Todos los modelos de consolas y firmware admiten hackeo solo que si el firmware es 11.3 el metodo digamos es mas sencillo, si tiene 11.4 como sera minimo el caso de la new 2ds xl sera un poco mas complejo.

1-En el caso de la old que ya tiene cfw rxtools sigues el tutorial de sighax y cfw luma desde el paso que corresponda a tu firmware de sysnand y cuando este todo haz el paso de inyectar emunand en sysnand ya que deduzo que estaras usando emunand y a dia de hoy no hace falta.

2-En la new 2ds xl para el hack el metodo que se usa con minima inversion es el seedminer automatico que es mediante la compra de sudoku de ea que vale 1.99 euros y un metodo se realiza el hack, el problema es que este metodo va a raiz de la web donde te crean el movable.sed y lleva dias en mantenimiento y no saben cuando estara funcional, si entras en su web tienen la opcion de discord y podrias digamos pedir que alguien te ayude y te cree el archivo.

Otro metodo es si conseguir el proceso y la creacion del archivo con el tuto de seedminer si tienes un pc potente de gpu ya que si no es potente el generar el archivo tarda muchas horas.

Luego otra opcion que tienes es que una vez tengas la old con cfw y sighax seria hacer seedminer igual comprando el juego sudoku etc,, solo que en este caso seria haciendo una transferencia de la old a la new 2ds xl

Lo malo de este metodo es que el contenido que tengas original de la old 3ds pasara a la new 2ds xl junto al nnid y como la consola receptora es una new 2ds xl no podrias volver a recuperar el nnid por que no permite transferencia de new a old

( En caso de elegir este metodo habria que hacer antes de nada backup sysnand de la consola que va a transferir y respaldo de sd para no perder backups y saves que tengas debido a que se formatea la consola al final de la trasnferencia)

Otra opcion seria ntrboothax que seria lo mas facil y rapido pero necesitas un flashcard de ds compatible con ntrboothax

Resumiendo,opciones para la new 2ds xl

-Seedminer automatico( la web esta fallando pero puedes pedirlo en discord)

-Seddminer con con potente de gpu

-Seedminer por transferencia de old a new 2dsxl

.-ntrboothax mediante flashcard

Disculpa por la chapa
@igusi2000 creo que a la New 2ds le haré el método de ntrboothax porque tengo una acekard. Muchas gracias por responder me ha sido de gran ayuda!
2 respuestas