Duda con nand con bloques erroneos

Hola, estoi haciendo extracciones de la nand de una Falcon y siempre me da los mismos errores leyendo la nand en los bloques B,121 y 3E5. Si abro con el degraded alguna de ellas me dice que tengo algunos bloques malos y luego me dice que el 121 está en el 3FE y que el B está en el 3FF del 3E5 no me dice ni mu.
A parte de que no se si es normal que no me diga nada del bloque 3F5 que supongo que es porque ya está en una zona que no afecta para nada, lo que no me acaba de conbencer a la hora de intentar meter el Xbr es que si comparo con el Total Commander las nands extraidas ninguna es igual, y no se si eso es normal o no, porque vale que tenga bloques erroneos, pero en teoría tendría que extraerlos todos igual y sin diferencias, no?
Por cierto, tengo que comentaros que no es la primera xbox que xploiteo ya es la 4 y es la primera que me da bloques erroneos.
Os pido perdón si esto ya se a comentado en algún hilo, pero es que llevo rato leyendo y buscando y no encuentro justo lo que necesito saber, que si es normal que el Total comander o el mismo Degraded te de diferencias entre las nands cuando estas tienen bloques erroneos.

Un saludo.
Pues te puedo decir que a mi tambien me dio problemas una falcon me daba diferentes los blockes malo en cada copia y lo solucione soldando la masa sobre el recubrimiento del conector de el disco duro y al final medio los mismos tres blockes malos en cuatro copias, solo reacomode los blockes malos en el xbr igual que en la nand origuinal y funcion.
Suerte.
1 respuesta