Duda con MVS MV2f

Buenas tardes compañeros,

Resulta que estoy mirando para comprarme una placa MV2F para consolizarla, y me venden una a buen precio. No tiene bios, pero imagino que comprando una UniBios y poniendosela deberia funcionar, y la pila tambien se la quitaron por que estaba sulfatada y sera solo cuestion de reemplazarla por una 2032 quitando la resistencia 470.

Bueno, el caso es que cuando el comprador me paso fotos de la placa, observe que por la parte de abajo del puerto Jamma tiene soldados 2 cables al propio puerto Jamma, alquien me podria decir que funcion cumplen esos cables??
La placa no esta consolizada, por lo que imagino que no es parte de ninguna consolizacion anterior.
Les adjunto la foto para que vean de lo que hablo.

Un saludo compañeros!! [fumando]

Adjuntos

Quizás sea alguna pista cortada y ha hecho la Unión mediante cables...
el primer cable han soldado una masa a la salida de audio, eso se puede quitar ya que no sirve para nada.
el segundo cable esta soldado una masa con el boton 4, esto tampoco tiene sentido ya que eso hace que este pulsado continuamente el boton 4.

puedes poner fotos de la parte de componentes ?
a no ser que te la vendan muy barata, yo no me la jugaria, tiene pinta de que tenga algun fallo.
Buenos dias compañeros,

Muchisimas gracias a los 2 por contestar.

Le voy a decir al dueño que me mande una foto de la circuiteria y la pongo por aqui para que me ayuden a valorar si merece la pena o no.
La placa me la venden sin bios y sin pila a 60€ mas gastos de envio (soy de Canarias), pero hablando con el dueño me dijo que gratuitamente me programaba una Unibios 3.3 y se la ponia. Tambien me dijo que la iba a probar para mostrarme que funciona bien.

Les parece buen precio?? O debería ajustar un poco el precio??

Muchisimas gracias por la ayuda compañeros.

Saludos!! [fumando]
Hola,

Por 60 pavos está muy muy muy bien de precio y si funciona, ni te lo pienses.

La segunda conexión no es masa con el botón 4, parece la conexión del botón C del segundo jugador con el selector de slot. Y como dice jordigahan se puede quitar.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Por 60 pavos está muy muy muy bien de precio y si funciona, ni te lo pienses.

La segunda conexión no es masa con el botón 4, parece la conexión del botón C del segundo jugador con el selector de slot. Y como dice jordigahan se puede quitar.

Un saludo


Buenos dias compañero,

Muchisimas gracias por responder.

Soy MUY novato en temas de MVS, te refieres a que si conecto el mando 2, con el boton C elijo el cartucho con el que quiero jugar?? cambiando del SLOT 1 al 2 y viceversa??

Cuando dices "La segunda conexión no es masa con el botón 4", te refieres al cable soldado que esta a la derecha en la foto, verdad??

De todas formas, imagino que desoldando ambos cables, al consolizarla, queda bien, verdad??

Muchas gracias por responder y por ayudarme a salir de dudas compañeros.

Un saludo!! [fumando]
Que te mande un vídeo por WhatsApp para que veas el funcionamiento, tanto de audio como de vídeo para salir de dudas. Yo tampoco entiendo mucho el propósito de esos cables soldados... le has preguntado al dueño para qué lo ha hecho?

60 pavos por una de 2 slots está muy bien, si funciona todo ok, adelante. Para consolizarla es de las mejores.
OscarKun escribió:Que te mande un vídeo por WhatsApp para que veas el funcionamiento, tanto de audio como de vídeo para salir de dudas. Yo tampoco entiendo mucho el propósito de esos cables soldados... le has preguntado al dueño para qué lo ha hecho?

60 pavos por una de 2 slots está muy bien, si funciona todo ok, adelante. Para consolizarla es de las mejores.


Hola compañero, gracias por responder.

Si, le pregunte, y me dijo que se la enviaron de no se que sitio y que ya venia asi. Él solamente desoldo la pila porque estaba sulfatada y limpio la placa, y la vende tal cual.

Le pedire que me mande un video en cuanto la pruebe.

Un saludo!! [fumando]
Buenas tardes compañeros,

El chico de la placa me mando una foto probando la placa, se las adjunto para que la vean.
Quedo en mandarme mas fotos de la circuiteria de la placa y un video corriendo un juego, lo subire por aqui en cuanto lo tenga.

Volviendo a las fotos que subi anteriormente con los cables haciendo puento en diferentes pines del puerto jamma, estube buscando info por internet y tengo una pregunta: el cable puenteado que esta mas a la izquierda segun la foto, no sera el mod estereo??

He visto por ahi que se suele hacer asi tambien.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias compañeros [fumando]

Adjuntos

es el supergun de antonio villena ?
Hola,

Se llama Antonio, pero desconozco su apellido, porque lo preguntas??

Un saludo compañero [fumando]
si la mvs es de antonio puedes confiar en el.
El muchacho parace honesto, es andaluz, pero no se si sera la misma persona. El tema es que me llamo ayer, despues de insistirle un poco con que me mandara fotos de la circuiteria de la placa y un video con la placa funcionando con un juego, y me dijo que la placa le da fallos de video, que se desincronizaba el vertical. Alguien sabe cual puede ser el fallo??

Yo no dudo que sea buena gente, pero que venda una placa que ni siquiera ha probado, me da que pensar...

Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa, ya que veo info por internet algo confusa. He visto que existen 2 tipos de placas de 2 slots, la MV2 y la MV2F, veo que las diferencias estan en que la MV2 no tiene el conector estereo en la PCB ni el conector de auriculares, y la MV2F si los tiene, a parte de que CREO que la MV2 es mas pequena y que los dip_swich no los tiene en la parte delantera. Pero viendo fotos por internet de la supuesta MV2, veo que en la parte de arriba del slot superior, se ve que el modelo es MV2F. Me tiene un poco liado eso, alguien me puede sacar de dudas??
De esas 2 placas, cual me recomiendan para consolizar??

Muchas gracias por la ayuda compañeros [fumando]

Edit: Nadie???

Estoy mirando otras placas, y me ofrecen unas que salieron directamente de la maquina, estan sin probar y llenas de polvo. Me las ofrecen a 60€, pero lo dicho, estan sin probar... ustedes que harian?? se la jugarian??
El vendedor dice que si alguna no funcina, me devuelve la pasta, pero claro, cualquiera se fia de un tio que no conoces de nada.

Agradeceria alguna orientacion.

Adjunto una foto de las placas.

Muchas gracias!! [fumando]

Adjuntos

erlos escribió:[...]

Estoy mirando otras placas, y me ofrecen unas que salieron directamente de la maquina, estan sin probar y llenas de polvo. Me las ofrecen a 60€, pero lo dicho, estan sin probar... ustedes que harian?? se la jugarian??
El vendedor dice que si alguna no funcina, me devuelve la pasta, pero claro, cualquiera se fia de un tio que no conoces de nada.

Agradeceria alguna orientacion.

Adjunto una foto de las placas.

Muchas gracias!! [fumando]


Mucho cuidado con esas placas porque todas las MVS llevan baterías que con el tiempo sulfatan y pueden dañar seriamente pistas y componentes cercanos. Dile que retire la chapa metálica y que te haga fotos en alta resolución del PCB.

Un saludo.
Hola Hodor, muchisimas gracias por responder compañero.

El tipo no me daba buena espina, me dijo que eso era mucho trabajo para él, que si las queria asi bien y sino pues nada, asi que lo deje estar.

Finalmente pille una que esta perfecta, la pila esta intacta y carga perfecta. La chapa se lijo y pinto de negro. El dueño me mando fotos y videos de la placa funcionando perfectamente. Me costo 115€ con gastos de envio incluidos, quizas sea un poco cara, nose como lo veran ustedes, pero preferi jugar sobre seguro ya que es un proyecto personal y que quiero que forme parte de mi coleccion personal.

Un saludo compañero [fumando]
mne parece buena compra.
jordigahan escribió:mne parece buena compra.


Gracias compañero [ok]

Un saludo [fumando]
16 respuestas