Duda con Mozilla Firefox y Flashget

Weno pues resulta q hace poco me he pasado al Mozilla Firefox pero tengo un problema, antes cuando le daba al boton derecho para descargar un video en el menu q se desplegaba me salia la opcion de "descargar con flashget" pero ahora con el Firefox no me sale, alguien sabe si se puede poner???

Ya q stoy tengo otra duda con el Firefox, para actualizarlo yo me voy a Herramientas/Preferencias/Avanzadas y actualizacion d software pero siempre me dice q ha habido un error y no se puede conectar.
Tengo la 1.0.3, hay q actualizarse siempre yendo a la web o hay otra manera???

Salu2
No te aparece esa opcion porque simplemente, tienes que instalarte la version para Firefox, ya que la que tenias instalada era para el explorer. En cuanto a las actualizaciones, a mi siempre me avisan cuando hay una version nueva y la instalo inmediatamente. Si no consigues que te actualiza, simplemente bajatela entera y reemplaza la version anterior, deberia funcionar.

salu2.
Gracias, me he bajado una especie de plugin para el Firefox (no el flashget ya q solo hay una version) q se llama flashgot y ya me sale.
Tb me he bajado la 1.0.6 y ya no me da error.

Salu2
GATOtico escribió:No te aparece esa opcion porque simplemente, tienes que instalarte la version para Firefox, ya que la que tenias instalada era para el explorer. En cuanto a las actualizaciones, a mi siempre me avisan cuando hay una version nueva y la instalo inmediatamente. Si no consigues que te actualiza, simplemente bajatela entera y reemplaza la version anterior, deberia funcionar.

salu2.

Estás mal informado. No hace falta instalar una versión especial para Firefox, lo que hace falta es instalar la extensión "flasgot" que hace de "puente" para que el Flasget funcione en el Firefox.

Salu2
3 respuestas