Duda con montaje de Gameboy clásica

Buenas a todos, tengo una gameboy tocha, la clásica de toda la vida. Estaba bastante sucia y me he decidido a limpiarla, al desmontarla el plástico protector de la pantalla se me ha despegado, del tiempo el pegamento se ha secado, y se me ha rallado por la parte de dentro... así que he comprado este en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01KXL ... UTF8&psc=1
Alguien lo ha comprado aquí? es que quiero que se vea lo más original posible, que no se note que es cambiado.

Luego la pantalla va pegada al marco con un marco de cinta de doble cara transparente, como la pegáis de nuevo una vez desmontada? reutilizáis ese marco o ponéis celo de doble cara o que?

Gracias!
Las piezas esas que venden por Internet en su mayoría son indistonguibles de las originales. Yo tengo una con carcasa cambiada y otra con carcasa de serie y no sabría distinguirlas. En cuanto a como pegar bien, esos plásticos suelen traer adhesivo. Quita el pegamento viejo bien con alcohol y pega con el que te trae.
Yaripon escribió:Las piezas esas que venden por Internet en su mayoría son indistonguibles de las originales. Yo tengo una con carcasa cambiada y otra con carcasa de serie y no sabría distinguirlas. En cuanto a como pegar bien, esos plásticos suelen traer adhesivo. Quita el pegamento viejo bien con alcohol y pega con el que te trae.


Vale gracias por la info.

Sobre la segunda pregunta no me he explicado bien, me refiero al marco transparente que pega la oantalla con la carcasa, por dentro. No me refiero al protector de la pantalla a la carcasa por fuera.

Se puede ver en este video por ejemplo en el minuto 19:16:
https://youtu.be/mMjNzPR7nVE?feature=shared
RolleR escribió:
Yaripon escribió:Las piezas esas que venden por Internet en su mayoría son indistonguibles de las originales. Yo tengo una con carcasa cambiada y otra con carcasa de serie y no sabría distinguirlas. En cuanto a como pegar bien, esos plásticos suelen traer adhesivo. Quita el pegamento viejo bien con alcohol y pega con el que te trae.


Vale gracias por la info.

Sobre la segunda pregunta no me he explicado bien, me refiero al marco transparente que pega la oantalla con la carcasa, por dentro. No me refiero al protector de la pantalla a la carcasa por fuera.

Se puede ver en este video por ejemplo en el minuto 19:16:
https://youtu.be/mMjNzPR7nVE?feature=shared

Si te refieres al ashesivo ese que lleva por la cara interior, creo que puede ir perfectamente sin el, creo que las mías ni lo tienen, aunque no podría jurarlo. Realmente no se mucho ni para que está, porque la pantalla queda bien fijada sin el.
No es estrictamente necesario, el adhesivo admite que lo pegues y despegues algunas veces. Pero luego la PCB hace de soporte y queda bien fija, no te ralles por eso.
@ale210 @Yaripon Vale ese es si, ok gracias
Todavia pega el mio pero tiene polvo de los años pegado en el, y si intento limpiarlo seguro que la lio más, así que estoy por ponerlo sin, o ponerlo con el mismo o cortar igual celo de doble cara

Gracias!
5 respuestas