Pues mi duda viene dada porque yo actualmente uso una tele de monitor, la ventaja es que puedo tener los dos pcs conectados a la misma pantalla y usarlos a la vez. El tema es que quería cambiar a un monitor de asus, más en concreto este: http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... __led.html
Lo que me gustaría saber es si el monitor tiene botón para cambiar de hdmi a display port y seguir teniendo ambos pcs conectados a la misma pantalla y poder seguir usándolos a la vez. Muchas gracias de antemano. Salu2.
ERn cualquier monitor tienes la opciion de elegir LA FUENTE [SOURCE] de VIDEO. De todas maneras, si tienes duda ve a la pagina DEL FABRICANTE y baja el manual.
Ok muchas gracias por la info. Ahora otra pregunta, la calidad de video ¿es la misma conectando por hdmi que por display port? Gracias nuevamente. Salu2.
Me he metido en este hilo pq viendo que hay dudas sobre monitores, yo he visto este y me gustaría que los entendidos en la materia dijeran si es bueno o no para gaming...
Luygy escribió:Me he metido en este hilo pq viendo que hay dudas sobre monitores, yo he visto este y me gustaría que los entendidos en la materia dijeran si es bueno o no para gaming...
Luygy escribió:Me he metido en este hilo pq viendo que hay dudas sobre monitores, yo he visto este y me gustaría que los entendidos en la materia dijeran si es bueno o no para gaming...
La duda es, ¿a ese precio con esas prestaciones, no hay gato encerrado?
Saludos.
Yo tengo ese que pones y te puedo asegurar que una vez calibrado se ve de lujo para un panel TN.
Con ponerle el perfil ICC que rula por el reddit de PC Master Race y en el panel de Nvidia el Digital Vibrance a 65-70% y después el modo del monitor en sRGB, el monitor gana MUCHÍSIMO.