Lo primero un saludo a todos n.n
Veréis, estaba en busca de una TV de alta definición de entre 19" y 22" y había mirado varios precios. Tenía echado el ojo a una LG 3100 HD Ready de 22" que me salía por 250€ o a otra LG (no recuerdo el modelo) Full HD por 280. También había visto otra LG de 19" HD Ready por 200€.
La cuestión es que de repente me encontré en el Saturn con un monitor con decodificador TDT integrado (aunque no de alta definición), de 22" y con resolución 1680x1050. Es la Samsung T220HD. Estaba por 200€ así que ni me lo pensé, pero ahora me entran "las dudas".
¿Sacaré una buena calidad de imágen de la xbox por tener esa resolución (1050, es decir, entre 720 y 1080) o la consola estará haciendo un reescalado que me hará perder definición y nitidez? La tengo conectada por HDMI.
Sé que la consola "emite" a la resolución nativa de mi pantalla (el que aparezcan las franjas negras horizontales arriba y abajo no me importa), y lo cierto es que se ve de lujo, pero el que no sea una de las definiciones estandar de alta definición me tiene con una sensación de decepción que no consigo quitarme.
Podría ir a cambiarla y pillarme la LG que vi por 50€ más, ya que no me daría estos "problemas" (de conciencia sobre todo), pero es que por el precio que he pillado la samsung...
En fin, ¿consideráis que he tomado una decisión acertada? Porque no tengo apenas idea de monitores y no sé si así estoy viendo una alta definición real o si aún puedo ganar más calidad de imagen.
Muchas gracias por soportarme. n.n