Duda con Monitor AOC G2460PG 24" LED 144Hz

Buenas, acabo de adquirir este monitor y tengo una duda respecto a una cosa que me pasa cuando cambio
de resolución.

Por cuestiones de trabajo, tengo q trabajar con 1024 x 768 y el "problema", por decirlo de alguna manera,
es que con este monitor al cambiar a dicha resolución, se queda la pantalla cortada por los laterales con sendas franjas negras.

¿Alguno me podría decir cómo se puede hacer para que esa resolución ocupe toda la pantalla y que no aparezcan los cortes laterales?

Gracias.
Es que esa es larelacion de pantalla correcta que se debe mostrar, porque estas usando una resolucion de pantalla 4:3, la cual; y de manera correcta; debe mostrarse con franjas negras laterales es una pantalla panoramica 16:9.

Lo que ya podrias hacer es buscar una resolucion de 1366x768 que seria la relacion de pantalla 16:9
TRASTARO escribió:Es que esa es larelacion de pantalla correcta que se debe mostrar, porque estas usando una resolucion de pantalla 4:3, la cual; y de manera correcta; debe mostrarse con franjas negras laterales es una pantalla panoramica 16:9.

Lo que ya podrias hacer es buscar una resolucion de 1366x768 que seria la relacion de pantalla 16:9

Pero es que el programa del trabajo solo funciona bien a esa resolucion a 1024 x 768... Y eso por eso que no puedo ponerla a mas resolución.

¿No hay manera humana de poder ponerlo a pantalla completa sin las franjas?
Luygy escribió:
TRASTARO escribió:Es que esa es larelacion de pantalla correcta que se debe mostrar, porque estas usando una resolucion de pantalla 4:3, la cual; y de manera correcta; debe mostrarse con franjas negras laterales es una pantalla panoramica 16:9.

Pero es que el programa del trabajo solo funciona bien a esa resolucion a 1024 x 768... Y eso por eso que no puedo ponerla a mas resolución.

Para qué, para ver la imagen estirada?
xNezz escribió:
Luygy escribió:

Para qué, para ver la imagen estirada?

Bueno, aunque sea estirada, al menos el programa funcionará como debe funcionar xD, es un programa que se basa en video y texto, soy subtitulador y el programa es que funciona asi, no es por gusto, la verdad.
Luygy escribió:Bueno, aunque sea estirada, al menos el programa funcionará como debe funcionar xD, es un programa que se basa en video y texto, soy subtitulador y el programa es que funciona asi, no es por gusto, la verdad.

Lo puedes ajustar desde el panel de control de Nvidia/AMD, en la pestaña "ajustar el tamaño y la posición del escritorio". En AMD no recuerdo como era, pero tiene que ser algo parecido.
Luygy escribió:puedo ponerla a mas resolución.

Si es unprograma que se basa en video y en texto es muy importante evitar las distorciones, como seria el estiramiento.

¿Que programa es explicitamente, ¿no hay actualizaciones de ese programa para trabajar a otras resoluciones?
Mira si en las opciones del monitor en relacion del aspecto, en vez de automatica, puedes poner 16:9.
Ya lo arreglé en el panel de control de Nvidia, sí era algo del aspecto que antes estaba como capado y ahora ya esta todo que pilla toda la pantalla.

Gracias a todos [oki] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas