Duda con modulo superior

Hola a todos^^

Vereis llevo un tiempo dandole vueltas y he decidido que este año empezaré un modulo superior, posiblemente relacionado con la informatica. Mi duda viene pq aunque me gusta la informatica, e incluso trabajo de ello (operador de sistemas) no tengo mucha base de programación, solo lo que he aprendido con el tiempo que llevo trabajado. El problema es que la programación en si, tampoco me agrada, pero la acepto como parte de la mayoria de estudios informaticos. Los dos modulos mas actuales son ASI (administracion de sistemas informaticos) y DAI (desarrollo de aplicaiciones informaticas), entiendo que me conviene mas el primero, el cual supongo tiene menos contenido de programación y mas manejo a nivel de sistema operativo. Pero...hay algunos otros modulos de informatica interesantes aparte de este,cuya demanda laboral sea decente?

Os lo agradezco de antemano,un saludo!
A nivel de ciclos superiores, creo que sólo existe ASI y DAI.

En ASI también se da programación, "Fundamentos de Programación" creo recordar, y luego hay una serie de asignaturas comunes a ambos módulos como FOL (Formación y Orientación Laboral) y RET( Relaciones en el Entorno de Trabajo).

En mi opinión ASI es más equilibrado, y es el más fácil de hacer teniendo en cuenta lo que dices.

Pero lo que debes saber es que ambos ciclos no son excluyentes. Puedes hacer ASI y cuando lo acabes, meterte en DAI (y viceversa).
1 respuesta