Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, pues era por ver si hay más gente como yo que siga usando software que resulte incompatible con Windows 7. Siempre tengo una partición con Xp para juegos y otras aplicaciones antiguas que sigo usando y me resulta imposible ejecutarlas en Windows 7 aunque ajuste la compatibilidad con Xp. ¿ Se supone que la compatibilidad con Windows Xp es total en Windows 7 Pro o si quiero no tener problemas debo seguir conviviendo con ambos S.O. ? Ahora estoy probando el Windows 8 pero no me gusta nada y voy a poner de nuevo el 7 + XP, salvo que alguien me diga si estoy haciendo algo mal y me puedo ahorrar el poner XP, que encima ya me da errores al intentar actualizarlo ( es original ), saludos.
Edito: Igual si pudiera instalar los Direct X de Windows 7 en el XP, tendría menos dudas de que hacer
Valkyrjur escribió:Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, pues era por ver si hay más gente como yo que siga usando software que resulte incompatible con Windows 7. Siempre tengo una partición con Xp para juegos y otras aplicaciones antiguas que sigo usando y me resulta imposible ejecutarlas en Windows 7 aunque ajuste la compatibilidad con Xp. ¿ Se supone que la compatibilidad con Windows Xp es total en Windows 7 Pro o si quiero no tener problemas debo seguir conviviendo con ambos S.O. ? Ahora estoy probando el Windows 8 pero no me gusta nada y voy a poner de nuevo el 7 + XP, salvo que alguien me diga si estoy haciendo algo mal y me puedo ahorrar el poner XP, que encima ya me da errores al intentar actualizarlo ( es original ), saludos.
Edito: Igual si pudiera instalar los Direct X de Windows 7 en el XP, tendría menos dudas de que hacer
Mírate esto,según parece tienes que instalarlo a parte, ya que es una maquina virtual http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7?fwLinkID=160668
de todos modos tanto xp mode de windows 7 como windows xp dejan de tener soporte de microsoft a partir del 8 de abril.