Duda con mixamp pro tr en PC

Buenas, hace un tiempo que tengo un mixamp pro tr y lo he estado usando en la ps4 y bueno bastante bien, lo pongo con modo dolby que imagino que es el formato en el que vienen los videojuegos el sonido envolvente, porque si marco DTS no suena bien e imagino que eso sera para los blurays'?

Mi duda viene al ponerlo en modo PC, aprieto los dos segundos que pide para que se ponga en blanco, el pc lo detecta por USB automatico, bajo el software de astro pero cuando abro cualquier juego oigo un petardeo en los auriculares.

A que se puede deber? Si conecto el mixamp y lo enciendo normal como si fuese para ps4 tambien se escucha por el PC algo mejor pero entiendo que el modo correcto seria como dicen las intrucciones con el LED en blanco en modo PC. Por otro lado no se como asegurarme que estoy sacando el 7.1 3d simulado desde el mixamp aparte de el tema de los petardeos.
Chriss_88 escribió:Buenas, hace un tiempo que tengo un mixamp pro tr y lo he estado usando en la ps4 y bueno bastante bien, lo pongo con modo dolby que imagino que es el formato en el que vienen los videojuegos el sonido envolvente, ¿porque si marco DTS no suena bien, e imagino que eso sera para los blurays'?


Las consolas puedes elegir el formato de salida del audio digital para los videojuegos:
** PCM que es el formato universal.
** En Dolby Digital
** En DTS
[PCM, DD, DTS todos soportan audio 5.1/7.1]

Todos los videojuegos, incluyendo las consolas; el audio es creado como PCM que es un formato universal, luego en las opciones de salida de la consola puedes elegir si dejas que salga tal cual [PCM] o si quieres la consola recodifique el audio a Dolby Digital o a DTS. En la PC el audio siempre sera como PCM, si quieres recodificarlo debes conseguir e instalar el complemento de recodificacion a DD o a DTS.

En el caso de los videos, estos ya vendran con el audio en formato DTS o Dolby o PCM, y aqui durante la reproduccion le puedes indicar a la consola/PC/Reproductor-multimedia que haga una de dos cosas:
** Enviar los datos tal cual, es decir enviarlos en el formato en que estan siendo leidos; asi si el audio esta en DD sale del aparato como DD, si el audio esta en DTS, sale del aparato como DTS, de esta manera el receptor mixamp pro tr recibe esta señal de audio y se encargara de decodificar [reproducir] y entonces es cuando en su caratula te aparecera la indicacion que el audio esta llegando en DD o en DTS o en PCM.
** Decodificar el audio, de esta manera el aparato tiene un decodificador integrado y el audio DD o DTS al decodificarse saldra como audio PCM, el receptor mixamp pro tr solo se encargara crear el sonido y enviarlo a la bocina



Mi duda viene al ponerlo en modo PC, aprieto los dos segundos que pide para que se ponga en blanco, el pc lo detecta por USB automatico, bajo el software de astro pero cuando abro cualquier juego oigo un petardeo en los auriculares.


Segun el manual son 3 segundos.

Aqui viene para la configuracion en la PC
http://blog.astrogaming.com/2015/10/pcm ... etup-guide

Igual ya los viste pero iguakl y bno
https://www.youtube.com/watch?v=2vjpwVqcrCQ
https://www.youtube.com/watch?v=kmHqyXiOuds

A que se puede deber? Si conecto el mixamp y lo enciendo normal como si fuese para ps4 tambien se escucha por el PC algo mejor pero entiendo que el modo correcto seria como dicen las intrucciones con el LED en blanco en modo PC. Por otro lado no se como asegurarme que estoy sacando el 7.1 3d simulado desde el mixamp aparte de el tema de los petardeos.


Podria ser que hay problemas en el controlador USB, revisa si esta bien instalado el controlador USB de la tarjeta madre, puede que hasta suena bueno actualizarlo. O bien podria ser problema de configuracion de la salida de audio, quiza le este enviando el audio en 24bit y el aparato solo soporta el audio a 16bit, o bien, soporta el audio a 24bit pero esta a una alta frecuencia de muestreo 196KHz por ejemplo, pero el aparato solo soporta 48KHz.

O bien, es problema del software y ahi seria mejor bajar la ultima version de ese software e instalarla.
1 respuesta