Duda con Mini PC vale la pena un sony vaio?

Buenas

Vereis hace unos dias se me metió en la cabeza mirarme un mini pc de estos (Tipo EEPC de asus) motivado pq voy a hacer un viaje al extranjero y me vendria bien algo tan "portatil". El caso es que he probado algunos EEPC y no me gusta mucho como tiran, los que he visto llevan XP y ya van algo forzadillos (normal por el precio que tiene). Total que hace poco me fije en esta preciosidad de Sony:

http://www.whatlaptop.co.uk/node/1432

Es el Sony VAIO P11Z/R y la primera impresion es tentadora. El caso es que se lo que hay, es otro EEPC mas (espero equivocarme pero no creo) con potenica muy justita pero aun mas pequeño y mas caro (Sony). Me estoy intentando olvidar de la idea por miedo a gastar mucho mas dinero en algo que solo es mas pequeño que lo que me venden por 300 euros. Estoy en lo cierto?

Ademas he leido que viene con Windows vista (con lo cual es de cajón que muy fluido no va a ser). Se que estos PC son para lo que son, navegar y poco mas y para eso lo quiero. Pero vale la pena? Su procesador (ATOM Z520) es mucho mejor que los intel mobile de otros mini pcs?

Espero que podais ayudarme a tomar una decision.

Saludos
Tienes alternativas mucho mejores, un eee mismo. Los Vaio son muy caros y no por esto mejores.

Y este Z530 es peor que los que llevan la mayoría de UMPCs (N270)... y meterle Vista a esto es insufrible.
hombre, todo depende de lo que vayas a hacer con el chisme (yo personalmente no lo llamaría PC, con "juguete" creo que se define bien)... un ultraportátil tiene un uso muy limitado, no mucho más allá de mirar el correo, navegar y ver algún vídeo en SD (quizás HD 720p con un bitrate medio)...

pero vamos, de comprarte cómprate un ultraportátil de los "normales", que yo ni loco pago 1000€ (o cerca, no lo recuerdo) por un cacharro que sólo tiene diferente que es algo más pequeño, un diseño bonito y el logo Vaio... con un EEE 1000H o similar (tampoco estoy muy puesto) te bastaría...

PD: si lo que quieres es potencia en lugar de bajo consumo, lo tuyo no es un ultraportátil, es un portátil común... un 13.3" con un buen C2D o Turion X2 y listo...
2 respuestas