duda con microsoft outlook

hola por unos problemillas con el pc me dispongo a formatear e instalar windows xp nuevamente i kisiera saber si hay alguna manera de volver a restaurar toda la bandeja de entrada para conservar todos los correos ke e recibido i no perder niuno i como se puede hacer si es posible muchas gracias...
aaron20 escribió:hola por unos problemillas con el pc me dispongo a formatear e instalar windows xp nuevamente i kisiera saber si hay alguna manera de volver a restaurar toda la bandeja de entrada para conservar todos los correos ke e recibido i no perder niuno i como se puede hacer si es posible muchas gracias...

¿Qué versión de Microsoft Outlook estás usando (Outlook Express, Outlook 2000, Outlook 2002 (XP), Outlook 2003...)?
Mu fácil tron, en la pantalla principal selecciona:

Archivo > Importar y exportar

Si no esta en archivo búscalo por los menos que es lo que necesitas.

Exportas todo el contenido de tu outlook a un fichero y luego en la nueva instalación lo importas desde el mismo menú.

Un saludo. :-)
Posible es, pasos a seguir los siguientes:

1º hay que localizar la carpeta que contiene los correos

C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Configuración local\Datos de programa\Identities\[aquí hay una ristra de números y letras que cambia en cada ordenador]\Microsoft\Outlook Express

2º Dentro de esta carpeta veras las distintas carpetas que tienes en el outlook express, las copias a un CD, DVD, partición, etc

3º Cuando hayas vuelto a instalar todo, abres el Outlook y haces lo siguiente:
Archivo-> Importar -> Mensajes

- Seleccionar "Microsoft Outlook Express 6"
- Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6
- Elijes la carpeta donde tengas la copia
- Seleccionas lo que quieres recuperar y te lo vuelca al programa.

PD: C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Microsoft\Address Book

En esta carpeta está la libreta de direcciones, copias el archivo y para restaurarlo más o menos igual:

- Archivo-> Importar -> Libreta de direcciones
- Eliges el archivo y te la restaura.

Un saludo [bye]
el outlook ke tengo es el 2003 muchas gracias ya me hago una idea ( solo una cosa mas puedo importarlas a el outlook xp o debo intalar el 2003 )
Me da que si fuera al reves si podrias pero de 2003 a xp.... no se no se, prueba.
6 respuestas