Duda con MicroSD

Hola! Tengo una duda. Tengo una microSD de 512Gigas, y estaba pensando en comprarme otra igual más pequeña para emulación, y juegos pequeños tb de Steam. ¿Hay algún problema en tener varias e ir cambiando?
O es mejor que compre una de más capacidad? Muchas gracias.
Quitando el “engorro” de cambiar micro sd, ¿es factible?

Muchas gracias
Puedes hacerlo sin problemas
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo una duda. Tengo una microSD de 512Gigas, y estaba pensando en comprarme otra igual más pequeña para emulación, y juegos pequeños tb de Steam. ¿Hay algún problema en tener varias e ir cambiando?
O es mejor que compre una de más capacidad? Muchas gracias.
Quitando el “engorro” de cambiar micro sd, ¿es factible?

Muchas gracias


Yo tengo 5 si te sirve de algo, una de ellas solo para emulacion.

Engorro no hay porque no es como Switch, que si querías cambiar tenias que apagarla, aqui cambias al vuelo y al momento cargan los juegos de esa microsd.
Plage escribió:Puedes hacerlo sin problemas


Gracias

Zack_VII escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo una duda. Tengo una microSD de 512Gigas, y estaba pensando en comprarme otra igual más pequeña para emulación, y juegos pequeños tb de Steam. ¿Hay algún problema en tener varias e ir cambiando?
O es mejor que compre una de más capacidad? Muchas gracias.
Quitando el “engorro” de cambiar micro sd, ¿es factible?

Muchas gracias


Yo tengo 5 si te sirve de algo, una de ellas solo para emulacion.

Engorro no hay porque no es como Switch, que si querías cambiar tenias que apagarla, aqui cambias al vuelo y al momento cargan los juegos de esa microsd.


Gracias, la verdad es que sí me sirve, jajaja. Tenía esa duda, es que prefiero tener varias micro sd y no andar instalando y desinstalando juegos, etc… y sí, en Switch es un poco engorro, por eso lo ponía entre comillas. Si aquí es mejor, genial. Muchísimas gracias por la info. Pues igual pillo dos, una para otros juegos y otra solo para emulación y más pequeña de capacidad. Gracias de nuevo.
@DMCSH2 no hay problema y además así reduces la probabilidad de perderlo todo si se rompe alguna.
6 respuestas