Duda con mi xbox 360

Buenas compañeros, tengo una duda razonable con respecto a mi consola. El caso es que la tengo flasheada y tengo la intencion de volverme "legal" para jugar en el live y tal. En cuanto le meta internet a la consola y me sale la ultima actualizacion sere legal o me banearan? Un saludo
nunca seras legal con una consola que ha sido flasheada aunque luego se reflashee a original
si quieres que no te baneen deberas de usar una xbox 360 que nunca haya sido flasheada
es lo que hay
Banear aun no han baneado a nadie, lo que no significa que aunque te vuelvas legal te puedan banear en un futuro.

Por el simple hecho de que no sabemos como banea microsoft
Si podras jugar pero no se sabe el tiempo que duraras sin ser baneado. El dia que haya una oleada de baneos caera tu consola.
Bufff, bueno espero que no tenga que comprar otra consola. He reservado esta mañana el fifa 12 y tenia intencion de darle bien duro al online xD
jonxu escribió:Bufff, bueno espero que no tenga que comprar otra consola. He reservado esta mañana el fifa 12 y tenia intencion de darle bien duro al online xD

Prueba suerte, total, que más da tenerla flahseada y no conectarla a conectarla y que dentro un tiempo te baneen. Lo único que pierdes la garantía y demás, pero vamos que lo mismo si te banean ya ni te queda...
litos001 escribió:
jonxu escribió:Bufff, bueno espero que no tenga que comprar otra consola. He reservado esta mañana el fifa 12 y tenia intencion de darle bien duro al online xD

Prueba suerte, total, que más da tenerla flahseada y no conectarla a conectarla y que dentro un tiempo te baneen. Lo único que pierdes la garantía y demás, pero vamos que lo mismo si te banean ya ni te queda...

Garantia ya ni tiene creo...pero bueno hasta que no tenga el fifa 12 no probare, es al unico original al que jugare.
jonxu escribió:
litos001 escribió:

Garantia ya ni tiene creo...pero bueno hasta que no tenga el fifa 12 no probare, es al unico original al que jugare.

Normalmente cuando sacan juegos de tanto tirón como FIFA 12 o GOW 3 hacen baneos
como como todo no esta garantizado q te banen pero si la desflaseas no te banearan por q el lector esta legal eso de q saben ellos q la has flaseado no me lo creo pr que mi xbox fat fue flaseada al tiempo la desflasee i sin un baneo. prueva a quitarle el flaseo.
8 respuestas