duda con mi portatil nuevo TOSHIBA L580-1UX

hola me he comprado un Toshiba L580-1UX i7
pues resulta que en el administrador de dispositivos no sale la Intel HD y sol sale la radeon 7670.
al ser un procesador Intel 3630 QM yo pensaba que tendría doble grafica
haber si alguien sabe algo
Creo que solo los nuevos chips de cuarta generación tienen la intel integrada.
pero si tengo un hacer I3 mas viejo y tiene la 610m y la Intel hd 3000.
no lo entiendo
claro que tienes la intel HD 4000. Otra cosa es que puede que no estén bien instalados los drivers y por eso no te aparece.

Todo los Core i tienen intel HD si es de 2ª generacion (coreiX 2XXX) es intel HD3000. Si es 3º generación (coreiX 3XXX) es intel HD4000
Eso es lo que yo pensaba pero lo mismo el portatil no tiene esa función y por eso sólo sale la que tiene dedicada la hd7670 m.
Pero esque busco los drivers en Toshiba y no encuentro nada de display Intel
josea67 escribió:Eso es lo que yo pensaba pero lo mismo el portatil no tiene esa función y por eso sólo sale la que tiene dedicada la hd7670 m.
Pero esque busco los drivers en Toshiba y no encuentro nada de display Intel

Y porque no te metes en la página de intel y te los descargas directamente de ahi
pues porque no sé si eso valdrá, es que en el otro portátil que tengo en el display nvidia puedo elegir, pero en esta que tengo el catalyst no viene para intercambiar los gráficos
Puede ser que cuando hicieras la medida estuvieses usando la dedicada porque tuvieras programas fuertes en uso y te detectara la que estaba en funcionamiento. Pero vamos que por huevos tener tienes que tenerla, porque si no es que no tienes procesador. Lo suyo es que le des a las actualizaciones de Windows o buscar en la página de Intel directamente. O en el peor de los casos, llevarlo donde lo compraste.

Un saludo compañero.
he intentado instalar los driver de Intel y me dice que el ordenador no cumple los requisitos, supongo que no llevará la Intel, aunque el procesador la lleve integrada puede ser que el portátil no tenga el hardware adaptado.
gracias por las respuestas.
josea67 escribió:he intentado instalar los driver de Intel y me dice que el ordenador no cumple los requisitos, supongo que no llevará la Intel, aunque el procesador la lleve integrada puede ser que el portátil no tenga el hardware adaptado.
gracias por las respuestas.

Me reafirmo en lo que ha dicho el compañero de arriba. Si no lleva la intel HD es que no tienes procesador. LLama a Toshiba y coméntales el caso
en el administrador de dispositivos si que aparece el quad-core y además el portátil vuela, pero la verdad me parece extraño lo de que no aparezca la Intel porque al verlas propiedades del procesador si debería.
Haber si alguien tiene un portátil igual y dice algo del tema

EDITO:No lleva activada la tecnología AMD Switchable Graphics y no sé si se podrá activar de algün modo.
10 respuestas