duda con mi pc

hola que tal ? pues veréis me e comprado un portátil packad bell , que me funciona muy bien de echo estoy contenta , pero no entiendo algo en el , estoy muy pez en esto , espero me podáis echar una mano . quiero escuchar música y le introduzco un cd , pero mi sorpresa es que el ,
lector tiene el centro mas grande y el cd no encaja es decir es mas pequeño , creo que pone que el almacenamiento extraíble DVD-rw .
solo puedo usar ese tipo de cd en mi portátil ? no puedo usar cd-r para música por ejemplo si quiero grabar algo ? o es posible que me haya llegado con defecto y tenga que devolverlo ?
es un packad bell Easynote TE11 E-300 por si alguien tiene o ha tenido experiencia con alguno.
de antemano muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un saludo. :)
Me parece muy raro lo que comentas, en principio el formato del CD/Dvd es estándar, incluso los mini cds /Dvd estos que usaban las cámaras antiguas tienen el agujero del centro igual.

Creo que lo más probable es que sea un problema del CD de música, no del lector/grabador.
Un Saludo
Perdon por la pregunta, pero ¿Has usado alguna vez una unidad CD/DVD de un portatil? ¿Sabes que tiene que hacer click, no?

¿Puedes hacer foto?
Eso estaba pensando yo. Asegúrate de que encaje en el motor.
hola a todos y muchísimas gracias por contestar , tienes razón latinsud y Claudia , no colocaba el cd correctamente , es mi primer pc portátil , gracias por la ayuda ,saludos.
4 respuestas