Bueno al final hemos hablado y no se lo ha tomado muy bien, pero bueno, la verdad es que me he quedado más tranquilo al sacar todo lo que me llevaba quemando por dentro y creandome inseguridades que me hacian sentir mal, asi que de momento parece que por mi parte bien, veremos a ver por la suya.
Sinceramente, creo que va a valer de poco, porque si antes no me hacia caso mucho menos ahora que "le he hecho mucho daño con mis comentarios ofensivos" (y eso que se lo he dicho con mucho tacto, pero sin rodeos esta vez, directo), pero bueno, por lo menos me ha servido para quedarme más tranquilo y hacerme sentir un poco mejor, más que nada por amor propio.
Gracias marlen por los consejos, y me vas a permitir que me escude en mi clon para decirte que siempre me has parecido una chica muy guapa, y aunque no te conozca, creo que aún teniendo el genio que tienes en el foro debes ser una tia la mar de maja en la realidad, asi que tu chico tiene mucha suerte

Gracias tb al resto de foreros por los consejos, y dovahkiin, el problema o lo bueno?