duda con mi corsair h100

hola, el refrigerador enfria de put...madre, pero tengo una pequeña duda, ¿es normal que la bomba suene?, no es que sea un ruido descomunal, pero la verdad que llega a joder un poco
El ruido de una bomba de RL es apenas audible de cerca y nulo desde una caja cerrada. No conozco la sonoridad de un H100 pero si puedes oír la bomba dentro de una caja cerrada es que tiene alguna tripa rota.
se escucha mas que el resto del equipo, yo creo que es la bomba, he parado todos los ventiladores uno a uno y el ruido no ha dejado de sonar,¿ hay alguna manera de probar a ciencia cierta que es la bomba?
adrian1 escribió:se escucha mas que el resto del equipo, yo creo que es la bomba, he parado todos los ventiladores uno a uno y el ruido no ha dejado de sonar,¿ hay alguna manera de probar a ciencia cierta que es la bomba?

La bomba? lo que mas ruido hace de ese disipador (Y de todas las RL) son los ventiladores del radiador
pegale un meneo ala bomba muevela un poco , a la de mi colega le pasaba eso y se soluciono asi xD era una antec 620
El tipico crijidito ese no? cr cr cr cr le pasa a mucha gente con estos sistemas, al user borhack se lo cambiaron y el nuevo no le suena, tambien era un antec 620 xD, a mi no me suena.
xta6- escribió:El tipico crijidito ese no? cr cr cr cr le pasa a mucha gente con estos sistemas, al user borhack se lo cambiaron y el nuevo no le suena, tambien era un antec 620 xD, a mi no me suena.

el crujido no es por la RL, sino,por el,micro, a mi micro tambien le pasa eso, cuando ra nuevo no sonaba apenas, ahora creo que suena un poco mas, y la chatarra que tengo abajo ya ni te cuento.. eso no es por la RL (si te refieres a lo que yo, claro)
xta6- escribió:El tipico crijidito ese no? cr cr cr cr le pasa a mucha gente con estos sistemas, al user borhack se lo cambiaron y el nuevo no le suena, tambien era un antec 620 xD, a mi no me suena.

exacto, el ruidito ese, entonces ¿le quito la bomba y la vuelvo a montar? o el ruido no tiene importancia, ya digo que el disipador enfría de miedo
No mi micro no suena, es la RL y el problema que tiene es ese seguro. No se tu caso pero vamos esto es por esto, lol

Edito. Muevelo como te dicen a ver si se te soluciona, si no pues nada o cambiarlo o aguantarlo jajaja pero es lo que hay en el h100 h80 htodos y antecc todos te gastes 100e o 30e
¿que hago, la desmonto y le doy un traqueteo?
deberias, sino descambialo
pues voy a hacerlo, a ver si hay suerte, gracias
prueba a ver,yo es que a mi me dieron una nueva,esta suena mucho menos pero si pegas el oido simpre suena muy muy poco,es que la otra sonaba demasiado,no se si sera la bomba,o aire en el circuito o yo ke se.

Por cierto,probar a tumbar la caja y volver a ponerla depie,ese ruido da miedo en las rl jaja,me imagino que sera que se mueve el circuito del agua no?
Yo tengo un 620, al principio sonaba, era aire atrapado dentro de la bomba, un meneito y en un par de minutillos ya estaba perfecto. el radiador debe estar mas elevado q la bomba.
Anubi escribió:Yo tengo un 620, al principio sonaba, era aire atrapado dentro de la bomba, un meneito y en un par de minutillos ya estaba perfecto. el radiador debe estar mas elevado q la bomba.

Que es algo que la mayoría de la gente que hace una RL no tiene en cuenta o no hace las modificaciones necesarias para no dejar burbujas en su sistema.
ya lo he hecho y el ruido sigue, ya veré si la llevo a la tienda, porque eso me supone unos pocos de días sin ordenador
edito, si tumbo el ordenador no suena nada, solo suena al ponerlo en pie, ¿alguna idea?
adrian1 escribió:ya lo he hecho y el ruido sigue, ya veré si la llevo a la tienda, porque eso me supone unos pocos de días sin ordenador
edito, si tumbo el ordenador no suena nada, solo suena al ponerlo en pie, ¿alguna idea?

Entonces lo mas probable es que sea aire, seguro que el radiador esta a mas nivel que la bomba? sino lo unico que se me ocurre es que algun rodamiento de la bomba este jodido, pero lo del aire es lo mas probable.
Anubi escribió:
adrian1 escribió:ya lo he hecho y el ruido sigue, ya veré si la llevo a la tienda, porque eso me supone unos pocos de días sin ordenador

Entonces lo mas probable es que sea aire, seguro que el radiador esta a mas nivel que la bomba? sino lo unico que se me ocurre es que algun rodamiento de la bomba este jodido, pero lo del aire es lo mas probable.

si, el radiador esta en la parte de arriba de la caja, con lo de que sea aire ¿a que te refieres?
adrian1 escribió:
Anubi escribió:

si, el radiador esta en la parte de arriba de la caja, con lo de que sea aire ¿a que te refieres?

Si hay aire dentro del circuito suena como si llevara piedras dentro [+risas] En estos circuitos que ya vienen cerrados no se como ira la cosa pero en una RL a piezas, al llenarla, dejas abierto el deposito hasta que el aire de dentro el circuito desaparezca junto al ruido y cierras.

Un saludo [beer]
Si el radiador está más alto y si lo tumbas no suena es que la bomba tiene alguna holgura que se compensa al cambiarlo de posición.
Orestes escribió:Si el radiador está más alto y si lo tumbas no suena es que la bomba tiene alguna holgura que se compensa al cambiarlo de posición.

Exacto, tendras que tirar de garantia porque a la larga va a acabar petando.
ok, mañana lo llevare a la tienda para que empiecen a tramitarla, gracias
21 respuestas