Tengo mi blanquita y un proyector... y despues de muchismimo leer TODOS los hilos y haceros preguntas , ahun me quedan esta preguntitas...aver quin me puede hechar una mano.
Mi proyector solo tiene entrada VGA , entonces solo tengo dos formas de conectar la 360 al proyector:
1º- Por cable VGA con el cual me da muy buena resolucion aunque las letras se ven un pelin difuminadas , y puedo elegir entre varias resoluciones , ahora lo tengo a 1280 x 1024 , porque subir a otra resolucion mayor hace que las letras tiemblen. ( el cable es el VGA original de microsoft , con salida optica )
2º. Por cable de componentes ( tb es el original de Microsoft , con salida Optica de audio ) el verde , rojo y azul mas un adaptador que lo pasa a vga con el cual llego a todas las resoluciones desde 420i , hasta 1080p. y tb las letras se ven un pelin difuminadas, pero le puedo poner a 1080p sin problemas ninguno que lñas letras tiemblen ni nada.
Bueno..pues aqui estan mis preguntas :
- Con cual teoricamente es mejor ? ( asi dejo ya uno de los dos ), pues yo no encuentro diferencia.
-Que diferencia hay entre el VGA ( que solo me deja escoger entre resoluciones ) la mejor que se ve es con 1280 x 1024 y la de por componentes + adaptador que lo veo en 1080p.
- Y por ultimo , podria usar el adaptador de HDMI ( la consola tb lleva salida de HDMI , es una falcon ) de hdmi a DVI i de DVI a vga? he leido que hay gente que lo tiene , si se puede , ganaria calidad?
Muchas gracias por aguantar este royo , pero le quiero sacar todo el jugo a la consola y proyector , un saludo y gracias de nuevo
AGURRRRRRRRR