Duda con mi 360 y proyector.

Tengo mi blanquita y un proyector... y despues de muchismimo leer TODOS los hilos y haceros preguntas , ahun me quedan esta preguntitas...aver quin me puede hechar una mano.

Mi proyector solo tiene entrada VGA , entonces solo tengo dos formas de conectar la 360 al proyector:

1º- Por cable VGA con el cual me da muy buena resolucion aunque las letras se ven un pelin difuminadas , y puedo elegir entre varias resoluciones , ahora lo tengo a 1280 x 1024 , porque subir a otra resolucion mayor hace que las letras tiemblen. ( el cable es el VGA original de microsoft , con salida optica )

2º. Por cable de componentes ( tb es el original de Microsoft , con salida Optica de audio ) el verde , rojo y azul mas un adaptador que lo pasa a vga con el cual llego a todas las resoluciones desde 420i , hasta 1080p. y tb las letras se ven un pelin difuminadas, pero le puedo poner a 1080p sin problemas ninguno que lñas letras tiemblen ni nada.

Bueno..pues aqui estan mis preguntas :

- Con cual teoricamente es mejor ? ( asi dejo ya uno de los dos ), pues yo no encuentro diferencia.
-Que diferencia hay entre el VGA ( que solo me deja escoger entre resoluciones ) la mejor que se ve es con 1280 x 1024 y la de por componentes + adaptador que lo veo en 1080p.
- Y por ultimo , podria usar el adaptador de HDMI ( la consola tb lleva salida de HDMI , es una falcon ) de hdmi a DVI i de DVI a vga? he leido que hay gente que lo tiene , si se puede , ganaria calidad?

Muchas gracias por aguantar este royo , pero le quiero sacar todo el jugo a la consola y proyector , un saludo y gracias de nuevo

AGURRRRRRRRR
Men, podrias poner el modelo del proyector, lo q acepta y tal...jeje yo tengo la blanquita en un proyector por vga y me va de perlas :P
Yo creo que por VGA se tiene que ver mejor que por componenetes, sobre todo por que así evitas los convertidores.
yo por vga no lo sé, pero el proyector lo tengo por componentes y se ve de vicio. Lo que es importante es que configures la xbox a la resolución nativa del proyector, cualquier otra no se verá bien o te hará efectos raros de esos que dices.
La solución hdmi->dvi->vga ya te digo que no te funcionará sin un transcoder de por medio.

Lo de la resolución es como te han comentado, elige si puedes la resolución nativa del proyector. Me extrañaría mucho que la resolución nativa sea la que tienes puesta (1280x1024) a no ser que te hayas gastado un verdadero pastón en el aparato. Si me comentas marca y modelo lo puedo averiguar pero vamos te digo puedo asegurar al 70% que la resolución es 800x600 y al 29% que es 1024x768 (dejo es otro 1% por si es de 1280x1024 XD )

Para mejorar el enfoque usa el ajuste manual del propio proyector (me refiero a una palanca o rosca con la que se controla el enfoque). También puedes trastear con el menú del proyector que seguramente tendrá un control de nitidez aunque si lo pones demasiado alto aparecerán halos alrededor de las letras.

Comentar también a nivel informativo que el conector que tiene tu proyector no es VGA. Es un conector d-sub de 15 pines que habitualmente se usa para las conexiones vga pero en los proyectores en muy habitual que se use como "conector multipropósito" (VGA, componentes, video compuesto, etc... en un sólo conector), así se ahorran conectores y abaratan costes.
4 respuestas