Duda con Messenger

Nas.

Por fin me acabo de hacer con un PC con Windows XP(Si aun habiamos personas con W98[jaja]...)y queria preguntaros sobre el Messenger.En Windows XP viene ya una version instalada pero es muy antigua,me quiero instalar la ultima pero no se si hacerlo encima de la que viene o aparte.Espero que me digais como instalarla para que no haya conflictos.

Saludos.
Yo te recomiendo que en Agregar y quitar programas en el Panel de Control en la opción Agregar y quitar componentes de Windows quites el Messenger que trae por defecto Windows y te instales el nuevo Messenger.

Es casi seguro que no pasaría nada si le instalases encima cómo dices, pero no pasa nada por ser precavidos.
Eso hize jarksjold,pero al quitarlo la carpeta sigue en Archivos de Programa...lo voy a hacer y luego instalare la nueva version de Messenger en otra carpeta con diferente nombre a ver que ta,espero que bien.

Gracias.
Si instalas el Messenger Live, que es el último, no te procupes que no te machacará la versión que viene con el XP, ni pasa absolutamente nada. Yo lo tengo así.
Bueno,al final he quitado el Messenger que viene con Windows XP y he instalado el Windows Live Messenger y sin problemas.El que viene con XP deja su carpeta aunque lo desinstales que se llama Messenger y el Live Messenger se instala en otra carpeta llamada MSN Messenger.

Gracias por vuestra ayuda [ginyo] ...Salu2.
4 respuestas