[Sheer] escribió:Hola.
Tengo que montar un PC, el cual dispone de un bloque de 256MB a 266 y otro de 512MB a 400. Mi pregunta es... ¿si coloco ambas, la de 512MB pasa automaticamente a ser de 266?, en caso afirmativo ¿sale a cuenta colocar ambas o mejor dejar solo la de 512MB?
Gracias
Un saludo
Si, ambas Irán a 266.
Sale la cuenta o no dependiendo de que CPU tengas, de su FSB.
segun tengo entendido no se pueden poner dos modulos de memoria con diferentes caracteristicas a la vez.
Se puede sin problemas, de diferente frecuencia y timings no hay problema alguno.
De diferente zócalo ya no.
SDR con DDR, o DDR con DDR2, no se pueden mezclar.
Tienen q ser de la misma velocidad (266, 333 o 400 Mhz)
No, eso es falso.
Segun mis propias pruebas, puedes mezclar de diferentes capacidades (512MB, 1GB) o tambien si son single o dual channel (lo sabras si el modulo tiene chips por una cara (single channel), o chips por las dos caras (dual channel).
Eso no es así, single o dual channel no tiene nada que ver con que el dimm tenga chips de memoria por una cara o por las dos, no tiene absolutamente nada que ver.
Dual Channel es poder acceder a dos (o cuatro) dimms a la vez (con lo que el ancho de banda pasa a ser de 64 a 128bits), pero para nada afecta que el modulo de ram tenga o no chips de memoria en ambas caras.