Para poder poner las memorias a CAS7 hace falta un voltaje de 1.9V. Mi duda es. ¿Aguantará la placa semejante voltaje? ¿Serán compatibles con mi placa?
Anubi escribió:Por el voltaje que pueda dar la placa no te preocupes, que si son compatibles, pues lo mas seguro es que si, pero no se puede garantizar al 100%
Pues me da un alivio saber eso. Como las memorias de hoy en dia hacen 1600Mhz con CAS 7 a 1.65V, pensaba que estas a 1.9V iban a quemar mi placa. y es que según el fabricante estas memorias estaban pensadas para los socket 77X.
Los 1.65v fue porque las placas intel pueden morir con memos a voltajes elevados(antes de eso las DDR3 siempre estaban en 1.8-1.9v). En las placas AMD no hay ese problema.
Nintendork escribió:Los 1.65v fue porque las placas intel pueden morir con memos a voltajes elevados(antes de eso las DDR3 siempre estaban en 1.8-1.9v). En las placas AMD no hay ese problema.
Eso es lo que queria saber. Otra cosa, es que no veo estas memorias en la lista de compatibilidades de Gigabyte. ¿Podré ponerlas? También he leido que en la plataforma AM3 no es recomendable bajar de CAS 8, por lo que intentar ponerlas a 7-7-7-20 es una tontería. ¿Me equivoco?