Duda con memorias SO-DIMM

Buenas!

Me han dado este pc para arreglar (poner a punto).

Según lo que veo y lo que pone en ese pdf, la memoria RAM que utiliza es un So-dimm DDR2 667mhz (de 1GB). Da la casualidad que tengo unas memorias iguales por casa, de un portátil petado. O eso creo yo, porque al ponerlas en este portátil, no muestra imagen en pantalla y se calienta el módulo que he puesto cosa mala... (con el módulo que traía funciona perfecto).
Los módulos que tengo son completamente iguales, y según las referencias que hay en la ram y que busco en google, son ddr2 también.
Estaba pensando en comprar otro módulo de 1GB para ponerlo con el original, como éste, pero con la tontería de que no me vayan esos dos, tengo la duda con el que quiero comprar de si me funcionará o me lo tendré que comer con patatas...

Los módulos que no me funcionan, no funcionan o son incompatibles con el portátil? Son módulos idénticos al original, con 200 pines y etc. Puede que estén muertos? El portátil donde estaban murió de una sobretensión que quemó parte de la placa...

Gracias por la ayuda y saludos
Lo que tu dices, tiene pinta de que los modulos que estas poniendo estan petados.
Al poner el modulo que no te funciona ¿ves algo por pantalla? ¿Puedes ejecutar el mentest desde el HBCD para verificar el fallo?

Saludos.
MuR3 escribió:Lo que tu dices, tiene pinta de que los modulos que estas poniendo estan petados.
Al poner el modulo que no te funciona ¿ves algo por pantalla? ¿Puedes ejecutar el mentest desde el HBCD para verificar el fallo?

Saludos.

Eso es lo que me imaginaba, porque la verdad nunca me había pasado de meter una ram y que no salga nada de nada en pantalla. Pero claro, ¿ambos petados? Es algo un poco inusual.
Inusual, que los dos modulos esten petados, por una sobretension que quemo parte de la placa base!...
Es lo mas normal del mundo, esos modulos estan fritos.

Salud
Dokaman escribió:Inusual, que los dos modulos esten petados, por una sobretension que quemo parte de la placa base!...
Es lo mas normal del mundo, esos modulos estan fritos.

Salud

No sé, el hdd sigue en buen estado XD No pensaba que hubiera muerto la ram.

Gracias a ambos y saludos!
4 respuestas