bertobp escribió:No hay problema si son 12v regulados y estabilizados como es el caso, perfecto. Mejor que las fluctuaciones del trafo original... ademas sin ruidos ni rizados en la señal continua
No te preocupes que los 7805 aguantan más de esos 12v pero bueno, 12v está bien.

OK, muchas gracias majo, entonces puedo darle al vicio sin problema
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Mirando por casa he encontrado cosillas a reutilizar y resulta que tengo un conector que encaja perfectamente con la clavija del trafo de mega 1 y junto con los conector y clavijas del universal que pueden invertir polaridad, le puedo hacer el apaño para adaptar el trafo de la mega 1 a la mega 2 sin problema, lo que me preocupa son esos 14/15v que salen del trafo pero se podrá usar también, no? Lo digo por el enlace que encontré y puse arriba que hay mod que ha hecho gente y les funciona, a parte de que es menos aparatoso (más comodo y menos voluminoso el trafo de la mega) que andar con la fuente para todos los lados
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, sino pues sigo con la conmutada
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
EDITO: Coñe ahora que veo dices que llevan reguladores de tensión 7805, de esos hemos usado algunos en el ciclo FP, si no recuerdo mal cuando miré los datasheet soportaba tensiones de entrada hasta unos 20/30v max. según el fabricante, entonces no me preocupo mucho más, gracias de nuevo por la info berto majo.
Me pongo a hacer el apaño para usar el trafo de la Mega 1. Ya tengo 2 métodos para alimentar la Mega 2

, aunque como dices seguro que será mejor el de la conmutada al tener las tensiones estabilizadas y reguladas.
EDITO 2: ya tengo hecho el apaño con el trafo de Mega1 con los conectores/clavijas para poder invertir polaridad para Mega2, funcionando sin problema, que vicio me he dado, me he quedao de un agusto...no recordaba que el mando de la Megadrive fuera tan cómodo y aunque sea más grande que el de la Super ahora lo agradezco un montón ya que se adapta mucho mejor a mis manos, el de Super como que se me queda algo peque ya
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.