Duda con mando xbox one y torre

Buenas, tengo un pequeño problema y es que cuando estoy jugando a veces se me desconecta el mando el mando de la consola (juego con el conectado por cable y con unos auriculares a la salida de 3,5 del mando). Suele desconectarse 1 segundo o 2 como mucho y en momentos de mucha intensidad gráfica por lo que he podido notar.

¿Es posible que sea de los usb de mi torre? He pensado que quizás no dan la suficiente potencia en esos momentos pero es que se desconecta y se vuelve a conectar como digo al segundo o así. Mi torre es una Tacens malilla pero hasta ahora me ha dado el apaño perfectamente ya que es pequeña silenciosa y va bien de temperatura.
Prueba otro usb, o en los traseros directos a placa.
Igual no te llega bien el cable, puedes probar también eso, otro cable si tuvieses por ver si es el culpable.

Por otro lado:
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... rreglarlo/
@alvaro101 Tiene dos delanteros y con los dos me pasa igual. Los traseros no los he probado. Tenía otro cable y creía que era de eso porque estaba pelado en algunos lados y pensé que igual no hacía buena conexión pero he comprado otro nuevo y sigue igual
elmexitas escribió:@alvaro101 Tiene dos delanteros y con los dos me pasa igual. Los traseros no los he probado. Tenía otro cable y creía que era de eso porque estaba pelado en algunos lados y pensé que igual no hacía buena conexión pero he comprado otro nuevo y sigue igual

Los dos delanteros van conectados al mismo puerto en la placa, con lo que si uno te da problemas, el otro también, están montados en paralelo en el mismo conector ;)

Prueba con un puerto trasero como te han comentado y comentanos :)
Intenta desconectarlos de la placa y volverlos a pinchar o usar otro puerto igual han cogido algo de polvo y no hacen buen contacto, lo digo porque me paso en alguna ocasion en mi anterior placa
Pues por lo que peobé anoche es por tener enchufado el mando y los cascos al mando ya que pedirá más alimentación en algún caso concreto e irá justo justo todo y ñor eso se desconecta ya que anoche jugué sin cascos usando los atavoces del monitor y en ningún momento se me desconecto el mando.

Ahora lo que no sé es si es por mi torre o porque... Igual es que los usb que trae son malos y no dan buen voltaje.

Probaré una cosa, compraré un extensor para el cable 3,5 de los cascos los enchufaré a la salida de audio y el mando por usb a ver que ocurre

Jugar en pc tiene cosas buenas y malas frente a jugar en consola donde estas cosas es raro que ocurran pero bueno todo sea por aprovechar ese euro que me han costado los 3 meses de game pass jaja
@elmexitas Depende de la caja que uses, si los puertos delanteros son USB 2.0 es normal que te pase, ya que sólo dan 0.5 amperios, mientras los usb 3.0 te dan hasta 1 amperio. Por eso te recomendamos conectarlo a placa, que suele tener USBs 3.0 (los azules). También hay que decir que los usb frontales suelen estar en paralelo, con lo que si tienes dos puertos frontales y los dos conectados, pues el amaperaje se reparte...

Es normal que en consola sea "conectar y funcionar sin problemas", porque el mando está pensado para consolas (usb 3.0) mientras que es compatible con PC, pero tienes que cumplir los requisitos :)
Asunto solucionado. He comprado un extensor de para el cable de 3.5 de los auriculares en la tienda de mi barrio por 4 euros y lo he enchufado por detrás a la salida de audio. No se me han vuelto a producir los cortes y encima son dos metros de cable más lo que tienen los auriculares que será medio metro.

Arreglado por 4 euros :)
7 respuestas