Duda con mando inhalambrico Xbox 360

Hola, tengo una mando inhalambrico que tiene la cajita de las pilas sulfatada y le falta un muelle. La pregunta es, podría usarlo con un cable (estilo carga y juega) conectado a una toma USB? Creo que sí se puede, pero tengo otra duda mayor. Puede estropear el mando el hecho de que no tenga pilas (o batería) al mismo tiempo conectadas? Se puede freír la placa? No encuentro mucha información al respecto. Gracias
Hola,
Por si te sirve de ayuda, en Amazon venden cajitas para las pilas de los mandos y van geniales. Este es el enlace
Saludos
refurbished escribió:Hola,
Por si te sirve de ayuda, en Amazon venden cajitas para las pilas de los mandos y van geniales. Este es el enlace
Saludos

Gracias pero ya tengo cajitas de repuesto, el problema que tengo es que me falta un muelle de la carcasa trasera y no hace contacto la pila.
Mira este vídeo, tendrias que soldar los cables a los muelles, si te falta uno sóldalo a la conexión de donde salía éste.
refurbished escribió:Mira este vídeo, tendrias que soldar los cables a los muelles, si te falta uno sóldalo a la conexión de donde salía éste.

Gracias, parece bastante fácil de realizar.

Probaré a ver qué tal. Saludos!
(mensaje borrado)
5 respuestas