Duda con luces...VERDES!.

Pues sí, mi duda o problema es el siguiente:.
Se encienden 2 luces verdes, pero no a la vez.
Como es normal, se enciende la luz verde al conectar el mando y cuando juego al Ninja Gaiden, con otro también lo ha hecho, se enciende la luz de la derecha, como si encendieras el mando dos.
Pero ojo, intermitentemente, no se quedan fijas.
¿Qué significa?.
Muchas gracias y saludos.
Lo unico que se me ocurre es que tu consola tiene jodio el sensor de la posicion, es decir cuando esta en vertical se deberia encender el de la esquina superior izquierda pero si la tienes en horizontal se encenderia el derecho a ese, que obviamente visto en horizontal es tambien el de la esquina superior izquierda. No se si me explico.....

Por lo que dices yo creo que debe ser eso... pero no se, alguien que sepa mas que te lo diga.

saludos
Te salen con todos los juegos?Mmmm tienes otro mando? Si tienes otro mando prueba a quitarle las pilas al otro mando haber si siguen saliendo, si tienes el receptor wireless de mandos xbox del ordena para windows pues igual desenchufalo. Peri vamos mientras que sean verdes y funcione bien el mando... mal no vas xD
A mí me pasaba con mi primera 360. Es el sensor de posición. Esto va enserio: cogela, y agítala un poco. Eso sí, apagada y sin ningún disco dentro [+risas]
A mi tambien me paso con mi primera xbox360, como dicen, el sensor de posicion se vuelve loco y no sabe si esta en vertical u horizontal. Yo probe agitandola un poco, pero en mi caso no sirvio. La verdad es que tampoco le di demasiada importancia al saber de que se trataba.

Un saludo.
Pues dandole un par de golpecitos en un lateral se suele arreglar en el momento.

Saludos
Muchísimas gracias a todos.
Me ha salido más veces, pero lo noto más cuando juego al Ninja Gaiden.
Se volverá loca con tanto gore y porrazos.
Lo dicho, muchas gracias y probare vuestros consejos.
6 respuestas