duda con los puntos del top spin2

buenas, q pasa con los puntos?? por mas q juego y gano partidos, no tengo mas de 1500.. q pasa, q para españa no esta habilitado aun el sistema de puntos? porq en clasificacion lo mismo.. n/d...

no se si esq hay una opcion para no jugarse los puntos como habia en el pro... yo esq no veo nada de eso, y no veo q se haya tratado el tema...

Saludos

edito: Para q no me salten al cuello con q me lea el manual.... X-D se q puedes ganar puntos jugando con tu jugador creado.... pregunto por la forma de jugar con los "famosillos" y ganar puntos..... hay forma de eso??
Juegas en el modo partida igualada con el tenista creado por ti en el modo carrera o con los del juego? si juegas con estos últimos en el primer modo de juego ahi tienes la respuesta... la verdad es que todavía no he jugado online a ese modo asi que...
ya, pero esq juego contra americanos en el modo normal, con federer.. y ellos si q tienen puntos...

Supongo q saldra siempre los puntos q tienes, pero solo sumaran/restaran si juegas con el jugador creado por ti....

tiene q ser asi, y la verdad esq mola la idea....
druim escribió:Supongo q saldra siempre los puntos q tienes, pero solo sumaran/restaran si juegas con el jugador creado por ti....

tiene q ser asi, y la verdad esq mola la idea....


O sea que habra que entrenar al jugador... Mola, jejej. Un aliciente mas!
`has jugado en partida igualada o de jugador?
[bye]
4 respuestas