Duda con los puertos en mi router Comtrend 536+

Buenas EOLianos.

Os quería comentar una cosilla que me ocurre si abro los puertos de mi router (Comtrend 536+).

El caso es que logro abrir los puertos mediante la configuración del router (http://192.168.1.1) en el apartado "Port Triggering".

Por ejemplo, abro los puertos TCP 4662 y UDP 4672 del eMule (que son los que están por defecto) pero me suele ocurrir que al de 30-40 minutos la conexión deja de funcionar, es decir, que pierdo la conexión, como si petase. Pero, con apagar y reiniciar el router, vuelve a la normalidad, aunque al de ese mismo tiempo ocurre lo mismo, y entonces tengo que cerrar los puertos.

¿Alguien que sepa lo que me ocurre y/o como solucionarlo?

Saludos y muchas gracias de antemano.
lo mismo se te peta el router por la cantidad de conexiones simultaneas que tiene que gestionar.
Yo tube ese problema con el HG536+, y entonces probe otro routter, un US-ROBOTIC, y me iva perfecto, por lo que lo deje puesto.

El caso es que si no usaba emule no tenia ningun problema, despues me pase a Lphan, y por curiosidad probe de nuevo el HG536+, y ya no tengo ese problema, lo unico es que lo tengo tengo que reiniciar una vez a la semana mas o menos, porque si no, noto un descenso de la velocidad de las descargas.

Saludos.
Yo lo que hago es, en lugar de abrir en "Port Triggering" los abro en "Virtual Servers" y así no falla nunca. XD

Saludos
DS_impact escribió:Yo lo que hago es, en lugar de abrir en "Port Triggering" los abro en "Virtual Servers" y así no falla nunca. XD

Saludos

Pues al final he hecho eso y ya me funciona bien.

Lo de "Virtual Servers" ya lo había utilizado yo antes de probar con el "port triggering". Lo que me ocurría era que al abrir el emule siempre me ponía al principio ID Baja, pero no me daba cuenta que al de 5 segundos de abrir el programa y volver a conectarme a otro server, tenia por fin la ID Alta.

Bueno, pues gracias a todos :D
4 respuestas