Duda con los números de Serie

Hola amigos, resulta que me he comprado una switch de segunda mano en ebay a un tipo que decia que tenia poco uso. Al parecer la compró hace dos meses (tengo el tique original de GAME) pero he aquí mi duda:

En el tique de compra viene el nº de serie de la consola asociado a la garantia, cuyo nº empieza por XKJ5000******* este mismo serial es el que se encuentra en la caja de la consola. Hasta ahora todo bien.

Ahora viene la gran duda, resulta que la consola tiene otro nº de serie que empieza por XKJ1002****** y el del dock tambien es distinto.
Mi duda es si el nº de serie de la consola debe coincidir con el nº de serie de la caja (ya que es el que está en la garantía) o no.
La lógica me dice que deben coincidir, pero, a veces la lógica es ilógica.

Me podrían ayudar.

Gracias a todos ;)
En mi caso, consola de 1ª mano, la consola y la caja coinciden, pero el dock no.
@ExTrabys

El nº de serie debe coincidir en el ticket, en la caja y en la consola (tablet).

Si no coinciden y si dices que el nº de serie del ticket y de la caja coinciden es que ha cambiado la consola (la tablet).

Pregúntale al tipo que te la vendió y así sales de dudas.
En mi caso coincide caja y Tablet. Para mi que te la cambio por otra mas vieja.
Ya está solucionado, me dijo que al poco de comprarla dejo de funcionar así que la llevó y se la cambiaron por una nueva, de ahí el cambio del nº de serie, para explicarmelo me ha mandado una foto del justificante de Nintendo con el fallo de la consola y el nº de serie, asi que Nintendo tendrá este nº de serie asociado al otro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y confirmar mis sospechas, que deben coincidir consola, caja y tique para que la garantía sea válida.

Tema zanjado. ;)
4 respuestas