Duda con los miis

Resulta que mi hermano se creó un mii y como fué el primero y lo puso de favorito ahora no me deja eliminarlo.Me sale el mensaje de que no puedo borrar mi mii personal de la lista de favoritos.En el apartado de lista de amigos sale este mii y yo lo querría cambiar por otro pero no sé cómo.Alguna solución?
Lo único que puedes es editarlo hasta que quede a tu gusto.
Tanteaba eso pero si no hay remedio habrá que hacerlo.Gracias
Juas, yo tengo exactamente la misma pregunta, el primer Mii que hice fue uno en plan chorra para probar, y ahora es el que figura como Mii personal, y no deja borrarlo... Supongo que las únicas soluciones son o "resetear" la 3DS como si fuera recién salida de fábrica, o como dice numero41, editarlo y cambiarlo completamente (no se me había ocurrido esto último...). Supongo que me decantaré por la segunda opción.

Saludos
No se si funcionará pero por probar...
En donde la lista de amigos en tu código sale el primer Mii que creaste y creo que se puede cambiar, prueba a cambiarlo y prueba.
Si no funciona mira a ver las instrucciones xD.
Solo hay 2 soluciones, editar el mii y formatear la consola, elije la que quieras
Yo juraría que borré el primer Mii que creé pero claro, fue antes de conectar el WiFi, no se si tiene algo que ver.
Pero..., si lo peudes editar al completo...
Es lo mismo que crearlo de 0
Kreo ke se puede cambiar el Mii favorito desde las opciones de Plaza Wii o algo asi. Ahora es que tengo la consola cargando y no la tengo a disposición para poder asegurartelo, pero busca por ahí que sí que se podía cambiar.

Edito: Fale, ya lo he descubierto. Hazte un Mii para ti y cuando lo termines se te almacenará en el apartado de Miis. Allí y en las opciones del editor de Mii la das a la casilla donde pone "FAVORITO". Eso marcará el Mii elegido como el principal.
eso no funciona a mi me ha pasado lo mismo, hice eso y no hubo manera. en mi caso hice primero el de mi hija pequeña luego el mio y el de mi mujer. el mio quedo clavado , pero claro ahora tengo que editar el principal que es el de mi hija y consecuentemente deberia volver a crear el de mi hija y editarme a mi mismo. menudo follon [fumando]
tiene que a ver alguna manera no teniendo que editarlo, por que si haces uno que esta guapo te debería de dejar cambiarlo y no tener que empezar de cero xd eso seria un fallo y gordo por parte de nintendo lol
loli777 escribió:tiene que a ver alguna manera no teniendo que editarlo, por que si haces uno que esta guapo te debería de dejar cambiarlo y no tener que empezar de cero xd eso seria un fallo y gordo por parte de nintendo lol


De echo lo es XD
11 respuestas