duda con los HD-DVD

hola, tengo una duda y os la planteo aquí porque realmente no sé si es el sitio correcto o no:

Ya he leído que con mi xbox con HDMI no puedo ver pelis en formato MKV (si no me equivoco de extensión) y que al no prosperar los HD-DVD, han bajado de precio los lectores y han desaparecido. Si embargo veo que siguen saliendo multitud de películas en formatos HD-DVD, MKV y WMV o algo así...¿todas las pelis con esos formatos son para ver exclusivamente con esos lectores?. ¿tengo que hacerme con uno aunque ya no estén a la venta?. ¿cómo podría hacer para verlas en alta definición en mi xbox?
Si no me podéis contestar, me podéis decir dónde informarme mejor?

muchas gracias
mrbadnews escribió:hola, tengo una duda y os la planteo aquí porque realmente no sé si es el sitio correcto o no:

Ya he leído que con mi xbox con HDMI no puedo ver pelis en formato MKV (si no me equivoco de extensión) y que al no prosperar los HD-DVD, han bajado de precio los lectores y han desaparecido. Si embargo veo que siguen saliendo multitud de películas en formatos HD-DVD, MKV y WMV o algo así...¿todas las pelis con esos formatos son para ver exclusivamente con esos lectores?. ¿tengo que hacerme con uno aunque ya no estén a la venta?. ¿cómo podría hacer para verlas en alta definición en mi xbox?
Si no me podéis contestar, me podéis decir dónde informarme mejor?

muchas gracias

Para mi que te estas liando, lo unico que leen los HD-DVD son eso peliculas en discos HD-DVD. Para ver peliculas en HD en la 360 puedes verlas en wmv desde algun pendrive por ejemplo

Saludos
1 respuesta