Duda con los formatos de video de la 360.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente, me acabo de pillar la 360 y quiero haceros unas preguntas a cuanto los formatos de video que reconoce:
-Reconoce el formato avi?
-Reconoce el formato mp4 que leen la PSP y el ipod?
Gracias.
Formato AVI sí que lee una vez descargados los codecs desde Xbox Live.
snk128 escribió:Hola gente, me acabo de pillar la 360 y quiero haceros unas preguntas a cuanto los formatos de video que reconoce:
-Reconoce el formato avi?
-Reconoce el formato mp4 que leen la PSP y el ipod?
Gracias.

Desde la última actualización, que me acuerde, se pueden reproducir todos estos formatos que me indicas.

Solamente tienes que insertarlos en un pen drive, streaming desde el ordenador, disco duro en FAT32, etc... e iniciarlos, si tienes la consola conectada al live, no hace falta que tengas gold, te bajará los códecs que le hagan falta para poder reproducirlos.

Espero a verte ayudado!! un saludo compañ!
Pues yo las pelis las quiero ver en el media center vía streaming con el pc y las avi no me deja alguna solución? me dice que no tiene los codec
G. Dragmire escribió:Pues yo las pelis las quiero ver en el media center vía streaming con el pc y las avi no me deja alguna solución? me dice que no tiene los codec

si te los has bajado y te siguen dando fallos, hazlo con el windows media player, te mtes y debajo de biblioteca te pone mas opciones, pinchas y estableces las carpetas que quieres compartir, enciendes la xbox, y sino esta señalada para que pueda recibir, la señalas en ese mismo sitio.
Cierras el WMP y te vas a la xbox y en la pestaña multimedia pinchas en video, seleccionas el ordenador y ya esta.
El media center da peste la verdad, te lo digo por experiencia, todo lo demas lo podras hacer desde el menu normal de la xbox.
Gracias por contestar pero he puesto en lo de uso compartido de multimedia y activo la ventana , autorizo a la 360 le doy a personalizar y comparte las carpetas vídeo, imágenes y música con todas las calificaciones o sea para que no elimine nada, pero en la 360 le he dado a lo de cambiar origen de música y elegido el pc(el caso esk sala mi pc) y no me aparece ni la música ni las fotos y menos los vídeos. he probado con el media abierto y cerrado.
También en funciones de red, he activado el uso compartido y el de la carpeta de acceso publico
Porque me gustaria ver si teengo bien bajados los drivers o algo como los puedo volver a instalar
5 respuestas