Duda con los distintos tipos de cajas de juegos

Buenas.
Tengo un par de juegos cuya caja es distinta a la normal,es mas pequeña.
Son el Soul Blade y el Syphon Filter.En fin,que tengo las cajas rotas y os quería preguntar si sabéis juegos baratos que tengan este tipo de cajas para poder hacerme de ellos a un precio asequible.Yo he conseguido identificar al Coolboarders y al Die Hard trilogy con estas cajas,y aunque son juegos relativamente baratos,no sé si hay juegos de esos malos y baratos que tengan estas cajas a menor precio.
Aprovecho para lanzar una pregunta:¿Por qué se lanzaron estas cajas?.No veáis lo poco curioso que se ven con las normales en una estantería.
¿Serán juegos NTSC? Los juegos vendidos en América y Japón tienen el grosor de las cajas de CD normales. Son los europeos los que venían con las cajas gordacas para así dar cabida a los manuales de instrucciones en varios idiomas.
No,son pal España comprados aquí.Es que tampoco es que sean de una misma compañía que puedas pensar que quieren hacer las cajas distintas o algo..Es que son diferentes pero comparten este tipo de caja,igual que la normal,pero un poco mas pequeña,apenas medio centímetro.
Como tengo muchas cajas de repuesto,he intentado cambiar las carátulas y no valen porque son pequeñas.La gracia de todo esto es que las versiones platinum de estos juegos si que van en cajas normales.
Aparte de los que has mencionado, yo en ese tipo de caja también tengo Lifeforce Tenka, Bushido Blade, Porsche Challenge, Cool Boarders 2 (mi 1 tiene caja normal), y las versiones Platinum de Ridge Racer, Tekken, Air Combat y Wipeout.

Desconozco el motivo de este formato.
Por si te sirve yo en esas cajas tengo Air combat, Syphon filter, Porche challenge, La ciudad de los niños pedidos, Time crisis, Fifa 97, Adidas power soccer, Jungla de cristal y Soulblade.

Pero si eres maniático la cosa no acaba ay.....hasta el SLES 1500 aproximadamente la pegatina con el holograma de playstation de la parte frontal es ligeramente distinto(con todos los tipos de cajas) solo tienes que fijarte para darte cuenta y algunas directamente no llevan holograma como La ciudad de los niños perdidos o La jungla de cristal.

Las cajas mas escasas son las que llevan los bordes negros con la serigrafia playstation en lugar de la parte delantera de tamaño normal solo conozco Road Rash y Fifa 96.
Muchas gracias a todos.Ya tengo variedad para poder elegir mejor.Eso sí,seguimos con el enigma del por qué de estas cajas.....
5 respuestas