Duda con los Custom Firm

Disculpen, Hace tiempo que estoy medio fuera de la scene y quiero entender esto nuevo [carcajad]

Esto te permite instalar una Especie de Emunand o modifica el Firmware Original?
Es Requerible si o si tener la Gateway o se puede hacer asi nomas como se deja entender?
Permite abrir la tienda o jugar Juegos Online o usar juegos de Firm superior No?
Que se puede hacer una vez puesto el Custom? Osea, Carga de cosas, Emunand Activa o lo que sea (Revise la Wiki pero no dice nada que es un Custom)
Para que son el devMenu?
Tiene una Vuelta atras? (Desinstalarlo para volver la 3DS Normal por asi decirlo)

Grax
TheMugen escribió:Disculpen, Hace tiempo que estoy medio fuera de la scene y quiero entender esto nuevo [carcajad]

Esto te permite instalar una Especie de Emunand o modifica el Firmware Original?
Es Requerible si o si tener la Gateway o se puede hacer asi nomas como se deja entender?
Permite abrir la tienda o jugar Juegos Online o usar juegos de Firm superior No?
Que se puede hacer una vez puesto el Custom? Osea, Carga de cosas, Emunand Activa o lo que sea (Revise la Wiki pero no dice nada que es un Custom)
Para que son el devMenu?
Tiene una Vuelta atras? (Desinstalarlo para volver la 3DS Normal por asi decirlo)

Grax


-Sí. No, no modifica el firmware original.

-No hace falta tener la gateway. Con una flashcard de ds puedes instalar el cfw.

Sí permite jugar online. Juegos superiores según tengas gateway con emunand actualizada al último firmware (9.x). En cfw aún es pronto.

-Carga de backups y en el futuro de dlcs y updates de juegos en la eshop,etc..

-El devmenu es el cfw.

Sí puedes desinstalarlo todo formateando la sd de la consola.
TheMugen escribió:Disculpen, Hace tiempo que estoy medio fuera de la scene y quiero entender esto nuevo [carcajad]

Esto te permite instalar una Especie de Emunand o modifica el Firmware Original?
Es Requerible si o si tener la Gateway o se puede hacer asi nomas como se deja entender?
Permite abrir la tienda o jugar Juegos Online o usar juegos de Firm superior No?
Que se puede hacer una vez puesto el Custom? Osea, Carga de cosas, Emunand Activa o lo que sea (Revise la Wiki pero no dice nada que es un Custom)
Para que son el devMenu?
Tiene una Vuelta atras? (Desinstalarlo para volver la 3DS Normal por asi decirlo)

Grax


1.- Un CFW es un Cumstom Firmware, este CFW parchea el chequeo de claves para poder instalar cualquier programa sin firmar, en este caso es inyectando una NAND modificada en la particion de la emuNAND creada por GW.
2.- Solo requiere cualquier FC en modo DS compatible con 3DS y una 3DS en version 4.X
3.- No, de momento no puedes ni abrir la tienda ni ejecutar ningun juego superior a la 4.X (Con algunas excepciones.)
4.- En este caso, parchea el chequeo de claves para instalar cualquier programa sin firmar, por ejemplo, el DevMenu, el SaveDataFiler, el MarioKart7, la pokedex 3D Pro...
5.- El DevMenu es una herramienta de desarrollo oficial de nintendo que sirve para instalar y desinstalar .cia en la SD de la tarjeta. (Y ejecutarlo en la 3DS)
6.- Al estar en la emuNAND puedes quitar la SD o formatearla e instalar GW, o cualquier otro clon sin dejar rastro del CFW. (Nota, si no tienes FC no pierdes nada por instalarte un CFW XD)
2 respuestas