Duda con los cupones.

Buenas. Me he conectado al Líve usando un cupón de 12 meses. Cuando este se me acabe, puedo usar otro, o voy a tener que pagar los 60 euros'?? Es que tengo varios cupones y no se si me van a servir en el futuro.
Hombre pues normalmente los cupones tiene fecha de caducidad y no son acumulables lo k puedes hacer es abrir otra cuenta con otro gamertag pero si kieres seguir con el mismo gamertag tienes k pagar los eurillos o bien dar el numero a alguien antes de kaduken para k pruebe el live si kieres.

P.D si tienes alguno de sobra si kieres pasarmelo por mp te estaria agradecido [+risas]

salu2 [bye]
jurr
creo que los que tengo no caducan, son de packs de conexion al live, no de juegos. A lo mejor me he expresado mal, estos caducan? Los de 12 y 3 meses que venden en el pryca.
Ay me as pillado[ayay] , los kit de 12 meses pueden k no caduken ni esos k bienen con los comunicadores, pero lo k son los ke van en los juego si caducan. por si acaso mira las targetas a ver si ay alguna fecha,si no tienen fecha pues cuando se acabe el ke estas utilizando pues utiliza otro lo malo esk tienes k cambiar de gamertag ( [idea] a puntate los nombres de tu cuenta k valla a caducar y le vuelves a mandar invitaciones de amigo desde tu nuevo gamertag [chulito] )

saludos [bye]
Los de 3 o 12 meses no caducan. Se convierten en cuentas gold cuando llegue la 360 [buenazo]
a si??, pues me los voy a quedar entonces :D, lo malo lo del nick :(
5 respuestas