Duda con los cables de la consola

Pues hoy me ha saltado una duda, y es que aun no tengo claro donde jugare a mi XBOX360 , pero mas dudas que tengo con los cables.

Con el pack completo viene este cable:

Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/758AB3C2-28B7-46DB-85FF-1B9957AA3892/0/SPWComponentHDAVCable95x95.jpg

Pero mi duda es, si mi pantalla de ordenador es la SDM-HX73 y tiene salida DVI, hay algun cable de la XBOX360 que me permita poner ahi la consola?? digo yo que se vera mejor que en una pantalla normal de television que tenga que ponerle el euroconector

Luego hay este otro cable, que no se exactamente si es mejor o peor que el que viene con la consola, Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/E5BCC86E-5BDB-42D7-85BF-C89698ECC232/0/SPWVGA_HD_AV_Cable95x95.jpg

Alguien podria aclararme las dudas que tengo sobre los cables??
tendras que poner vga, no hay dvi
Pues na tocara comprar cable VGA, otro gasto mal, porque seguro que en mi tft se ve mejor que en mi television [triston]
Pues yo optaré por el Componentes. En caso de comprarme la xthreesixty en versión premium tendré que vender el cable VGA.
Tu post solo me ha liado mas, ya nose que cable es mejor, y ni lo vere mejor en tft o en television [mamaaaaa]

Pero bueno, el cable vga caera antes o despues [666]
Bidule escribió:Pues yo optaré por el Componentes. En caso de comprarme la xthreesixty en versión premium tendré que vender el cable VGA.


La Premium el cable que trae es el de Componentes que yo sepa :-| , asi que no tendras que vender nada... el cable VGA se vende por separado.
Cierto [risita] andaba equivocado, gracias azazel. Bueno, aumenta la posibilidad de que caíga una puesto que me ahorraría 39€ (¿valdría eso a parte no?)
Yo usare el de componentes en el monitor, asi aprovecho el VGA box de mi actual XBOX. espero que se vea porque si no tocara comprar el VGA :(
Aprovecho ya para preguntar algo.

Tengo un monitor con lo que creo que es entrada por componentes. Son 5 hembras BNC, en tres pone R, G, B que están arriba y dos que pone V y H/V que están abajo de las otras.

He probado la Xbox hoy con un cable de HDTV, o sea con 5 conectores RCA, pero de los cuales 2 son de audio, o sea no tengo los 5 para el monitor, sólo los tres, rojo verde y azul. Los he conectado con 3 adaptadores de BNC a RCA y se enchufaban perfectamente pero la Xbox no se veía. La he puesto en NTSC, he activado en el dashboard los modos HDTV pero nada el monitor estaba en negro y sin señal.

Se puede conectar de algún modo la XBox a mi monitor y verlo en los juegos que lo permitan en 720P? O si no en 480P?

Podré conectar la XBox360 a este monitor por la entrada por componentes sin comprar el cable VGA?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Pero vamos a ver, el cable VGA es una cosa y el Componentes otra.

El Componentes viene con la Premium y el VGA cuesta 29€ según kamainae (aunque preguntaba el precio del de Componentes).

Si vas a comprarte la Premium ya podrás probar con ella el cable por Componentes en ese monitor, si no te funciona pues a comprar uno VGA.
Jur...

Ese monitor sólo acepta señales RGB, por lo que el cable por componentes no te vale.

Un Saludo.
Que entrada hay que tener en el monitor para usar el cable de compontentes??

mi tft tiene estas :

Entrada de vídeo

Conector DVI-D
1.0

Conector HD15
2.0

Creo que me tocara comprarme el AVG no?? para ponerlo en la entrada HD [triston]
a clubwar:

creo que tu mejor opcion es el cable VGA y conectarlo al conector correspondiente del monitor (el HD15)

saludos cordiales.
Ferdopa escribió:Jur...

Ese monitor sólo acepta señales RGB, por lo que el cable por componentes no te vale.

Un Saludo.


Ferdopa, ¿que resolucion saca la Samsung LE26R51 y LE32R51 por video componente?, la maxima que tiene este panel?. Es que en otro post comentastes que no todas las entradas que tiene una tele dan la maxima resolucion que acepta la pantalla y me quede con la gran duda
Gracias!!!!
Jur...

Te da la que da la pantalla Samsung (1300 y pico por 768).

Las limitaciones de algunas pantallas suelen estar en la entrada VGA.


Más adelante, con el BluRay y el HD-DVD, las resoluciones más altas (1080p) sólo podrán sacarse mediante HDMI.

Un saludo
Ferdopa, una pregunta y como puedo conectarlo por RGB la Xbox? conecté los cables rojo verde y azul de la XBox con los adaptadores pero no sirve.

Y sí los conectara? me permitiria alta resolución?

Para la XBox 360 entonces me tendré que comprar el cable VGA?

gracias.

PD: otra cosa, si solo acepta señales RGB para que tiene 5 entradas?
Ferdopa escribió:Jur...

Te da la que da la pantalla Samsung (1300 y pico por 768).

Las limitaciones de algunas pantallas suelen estar en la entrada VGA.


Más adelante, con el BluRay y el HD-DVD, las resoluciones más altas (1080p) sólo podrán sacarse mediante HDMI.

Un saludo


Muchas gracias ferdopa. Como siempre eres un crack!! ;)
Esta tele por VGA creo que tambien da la resolucion que tiene la pantalla porque lei en un foro que uno la tiene y el ordenata le pilla la maxima de 1336x768
Jur...

Para Stygies7: Las Samsung TFT de la serie 41 y 51 te aceptan toda la resolución de Xbox360 por VGA (1280x720).

Para Cikio: Ese monitor tiene cinco entradas porque son conexiones RGB sin Scart; suelen traerlas también algunos Proyectores.

Para conectar la Xbox a ese monitor necesitas el cable VGA.

Un saludo
Gracias de nuevo!!!
Ferdopa, abusando un poco de tus conocimientos.....sabes ya algo de las nuevas samsung que van a suplantar al modelo R51?, has podido ver algo ya?
Qué va ver si no han salido ni las specs Stygies [risita]
Bueno pero como hace poco que fue la mega feria esa electronica de Alemania a lo mejor se sabia algo....y como veo que Ferdopa prueba de todo y por sus manos pasan multitud de aparatos, pues no se donde trabaja y a lo mejor puede que haya visto alguna cosilla que no haya salido al mercado todavia......solo era por eso, habra que esperar entonces. Gracias de todas formas :)
21 respuestas