Duda con Little King´s Story

Muy wenas, peña!
La duda con dixo juego es q no me carga via software. Se keda la pantalla en negro mientras intenta cargarlo y al rato me salta el error de q sake el disco y apague la consola. Lo cargo con el backup launcher 0.3 gamma, tengo el cIOS36-rev10. He mirado en la lista de compatibilidad y aún no lo ha probado nadie.
Hay alguna manera para cargarlo por soft o habrá q esperar a un nuevo cIOS o algo así?
 
Muchas gracias!
Salu2! [bye]
Prueba a utilizar el original
Yo siento el offtopic y no pongo en entredicho a nadie. Pero esque luego la gente se queja de que no sacan juegos buenos, si lo juegos como éste se los bajan XD

Y no es ningún oftopic de moralidad y ética.
Como ya te han dicho, si el original funciona, es problema de tu copia, si el original no funciona es problema de actualizaciones o de la lente.
Si eres un pirata, entonces pregunta en otro foro porque este no da soporte a la piratería (y si te lo has bajado por internet, lo mismo, va en contra de las normas de EOL, pregunta donde lo bajaste).
Pues yo tengo mi original Pal y mi wii es ntsc, probe modificandolo con wii mode changer y luego con regionfrii, aparte de tener el chip d2pro, y con todo eso me lo carga pero la pantalla tiembla mucho y se ve toda rayada y ni se puede jugar :(

Alguna solucion :(?
NemeZord escribió:Pues yo tengo mi original Pal y mi wii es ntsc, probe modificandolo con wii mode changer y luego con regionfrii, aparte de tener el chip d2pro, y con todo eso me lo carga pero la pantalla tiembla mucho y se ve toda rayada y ni se puede jugar :(

Alguna solucion :(?

Juega con Gecko OS prueba todas las opciones de forzado, prueba a dumpear el original y pasarle distintas opciones con el Video Mode Changer.
Si nada funciona, entonces cambia de tele o ponte cable por componentes, no hay más soluciones.
5 respuestas