Duda con Liteon 83850C

Buenas tardes.
Quiero fashear un liteon 83850C Junio 2009 pero tengo una duda, veo que hay metodos para el flasheo de este modelo V1 y V2 como puedo saber cual es el mio o sea si es V1 o V2 ?

Muchas gracias

Saludos
abre la consola y mira el lector q te pondra q version es, esto esta mas q hablao en el foro usar la busqueda por dios
Ok.
Tengo el lector abierto y en vesion no dice nada de V1 o V2 solo dice A0A2 entonces es V2?
Saludos
Siendo de junio es v1.
En realidad no puedes saber directamente si es un v1 o un v2, pero por la fecha será casi seguro v1. De todas formas para ver si es v1 prueba a sacar la key como a un v1, y si no te deja es que es un v2 y te tocara cortar pistas tal. Pero como te digo por fecha debería ser v1.
Gracias por la respuesta JRCG01
Crees que puedo probar entonces con el jungleflasher sin correo peligro de cargarmela, te lo comento porque como en la version de firm tiene A02A2 tengo canguelo a meter la pata.

Gracias piccolo_knd, sabes si el jungleflasher en su ultima version corre con windows 7?

Saludos
adrian15 escribió:Gracias por la respuesta JRCG01
Crees que puedo probar entonces con el jungleflasher sin correo peligro de cargarmela, te lo comento porque como en la version de firm tiene A02A2 tengo canguelo a meter la pata.

Gracias piccolo_knd, sabes si el jungleflasher en su ultima version corre con windows 7?

Saludos

si corre en windows 7, y no tienes que tener miedo a cargarte nada...
Hola buenas noches-

Estoy intentando flashear el liteon pero me quedo trabado en el paso que dice, 2º siguiente paso.en esa misma ventana,buscamos y pinchamos sobre "Open target firmware"
(abrir firmware de destino) donde cargamos el original que nos da C4EVA,en nuestro caso marcariamos el 83850c bin
El problema es que no puedo indentificar este archivo no se si estara en la carpera donde se guardaron anteriormente los archivos Dummy, identify, inquiry, key, serial, el archivo 83850c no esta en esa carpeta, alguien me puede sacar de la duda, tengo todo conetctado pendiente de pasar este paso-

Muchas gracias

Edito: Solucionado estaba en el firm Ixtreme, con tinuo con el proceso.

Saludos

Edito 25/10/10 Flahesada la consola sin problemas, muchas gracias a los compañeros que me ayudaron en las dudas.

Saludos a todo el foro. [fumando]
7 respuestas