Duda con Legend of Zelda: OoT de VC

Buenas gente, pos acabo de comprar el Zelda Ocarina of Time de la Virtual Console por el Canal Tienda y tengo duda muy grande. ¿El juego esta mal optimizado para Wii o es así de horrenda la versión PAL? Le noto que tiene una tasa de frames bastante baja :S. Lo pregunto porque nunca he visto la versión PAL de este juego, solo la versión NTSC en emulador de PC :(.

PD: aun así lo jugaré, ya que nunca me lo he pasao y será una buena dosis de Zelda antes del Skyward Sword :D.
Creo que el juego respeta la tasa de frames de la máquina original. Los emuladores de PC siempre tienden a mejorar bastante los juegos o su rendimiento, léase Dolphin dándole HD a la Wii y a GC.

Yo también me lo pasé en la CV y me gustó mucho. Parece ser que mejora un poco la resolución del juego pero poco más. Disfrútalo porque es un juegazo ;-)
bochomon escribió:Buenas gente, pos acabo de comprar el Zelda Ocarina of Time de la Virtual Console por el Canal Tienda y tengo duda muy grande. ¿El juego esta mal optimizado para Wii o es así de horrenda la versión PAL? Le noto que tiene una tasa de frames bastante baja :S. Lo pregunto porque nunca he visto la versión PAL de este juego, solo la versión NTSC en emulador de PC :(.

PD: aun así lo jugaré, ya que nunca me lo he pasao y será una buena dosis de Zelda antes del Skyward Sword :D.



En algún lugar leí que la versión PAL tira a 18 fps y la versión NTSC tira a 20 fps. Recientemente probé ambas versiones en emulador y efectivamente la versión PAL funcionaba peor, lo curioso es que no recordaba que fuera así en N64. ;)
Gracias por contestar tios, me tranquiliza eso de que funca igual que en la N64, ya me estaba rayando yo... xD
3 respuestas