Duda con lector LITEON

Hola Buenas tardes;

Quizás esta duda esté resuelta en algun hilo,pero no logro encontrar uno que me ayude 100% a resolver mi duda.

Compré una xbox slim flasheada con el LT2.0 y segun me dijeron, era un LITEON supuestamente 0272 tras la actualización del dashboard.Entonces ahora, quería simplemente actualizarlo al 3.0. En su momento no pedí la key.bin del lector.

Y mi duda, es si hace falta lo del corte de pista y la resistencia para actualizar el firmware. Porque entiendo que ese método era para extraer el key.bin de lectores "bloqueados?".

Querría que me pudierais resolver esta duda antes de abrir la consola y empezar a liarla. Es que nosé exactamente si para actualizar del LT2.0 al 3.0 es necesaria la key.bin ni,si para obtener esta necesito hacer el proceso de resistencia.

Gracias!
para sacar las key solo necesitaras un usb to sata y que tu placa de pc sea compatible
ya para desbloquear deberas de cortar y soldar resistencia si es mcix y si es winbond perforar el chip mediatek
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
usa el jf 1.92 y el lt+3.0 para el 0272
los 0272 se comportan como los 0225
Pero como se si mi lector esta bloqueado? Porque si tiene el LT2.0 ya lo tuvieron que haber desbloqueado en la tienda no?
2 respuestas