duda con lector liteon 9504 en tienda online

saludos a todos. este es mi primer post en este foro aunque lo sigo de vez en cuando, y tampoco he visto un hilo de presentaciones.
Vamos a ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo. tengo una xbox slim actualizada con lector liteon 9504 (actualizado a 0272) y se me ha estropeado el lector y quiero cambiarlo y ponerle el firmware original; lo que no me queda claro es que si compro el lector con el firm. 9504 tengo que desbloquearlo si o si? es decir en la tienda en la que lo quiero comprar me dicen que al venir con el 9504 el lector no tiene protección de escritura lo cual según he leído no es cierto ( o por lo menos no del todo), así que no se que hacer, estoy a la espera de un adaptador sata usb para poder extraerle la clave, pero lo que quiero es evitar desbloquearlo como han posteado aqui ya que me parece un pelin complicado para mi.
el lector que he visto es este h**p:www.*spam*/xbox360slimlectorliteon9504-p-3210.html.
gracias de antemano
si es nuevo viene desbloqueado y tu consola si ya esta en dash 13146 o superior ya no tienes problema,le metes el ofw 0272 con tu key y a correr
Gracias por responder.
Perdona lo pesado pero entonces según puedo deducir. Si el lector es nuevo y trae el firmware 9504 viene sin protección en cambio si no es nuevo y trae el mismo firmware ya no se puede hacer esta afirmación? O cualquiera que traiga el firmware 9504 viene desbloqueado?.
Todo esto partiendo de la base que mi consola tiene la ultima actualización del dashboard.
Perdona por el enlace pero es el que he visto también si me podríais aconsejar una web donde lo consiga a buen precio.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No creo yo que venga desbloqueado,si me dices de una pcb vale pero con el lector montado no tiene pinta...
Informate bien antes
kobol6666 escribió:No creo yo que venga desbloqueado,si me dices de una pcb vale pero con el lector montado no tiene pinta...
Informate bien antes

Ese es el tema que en la tienda me dicen que al tener el firmware 9504 viene desbloqueado (sin protección de escritura) pero esa es la única razón que me dan, de ahí mi pregunta que si todos los liteon con 9504 están desbloqueados?
todos los lectores 9504 NUEVOS viene desbloqueados,ojo 9504 de verdad,no los que ponen 9504 y despues son 0225
termita1979 escribió:todos los lectores 9504 NUEVOS viene desbloqueados,ojo 9504 de verdad,no los que ponen 9504 y despues son 0225

Pues aclarado,muchas gracias.¿entonces para meter el fw solo se necesita el jungleflasher?.
bauto escribió:
termita1979 escribió:todos los lectores 9504 NUEVOS viene desbloqueados,ojo 9504 de verdad,no los que ponen 9504 y despues son 0225

Pues aclarado,muchas gracias.¿entonces para meter el fw solo se necesita el jungleflasher?.

eso es,pero asegurate de que es nuevo
Entendido gracias por la ayuda.
8 respuestas